12 lámparas de sobremesa: Cual elegir

Las lámparas de sobremesa aportan el toque de distinción a los espacios, proporcionando una agradable luz de ambiente y de lectura, tanto para las zonas comunes como el salón y el comedor, como para las más íntimas, como el dormitorio.

lámparas de sobremesa

In Vitro Unplugged

In Vitro Unplugged es la última incorporación a la sofisticada colección In Vitro, familia de iluminación creada por Philippe Starck. Una linterna de vidrio, recargable y portátil, equipada con un práctico mango de silicona suave al tacto en color naranja, para facilitar el movimiento.

lámparas de sobremesa

Dipping Light

Más allá de su función como lámpara, Dipping Light, diseño de Jordi Canudas, busca emocionar. Encendida resulta fascinante: sus distintas tonalidades de pintura tamizan la luz creando un efecto mágico en el ambiente. Apagada se transforma en una esfera de cristal de colores, un objeto con una gran carga estética.

lámparas de sobremesa

Candél

Inspirada en un cono de luz, la elegante silueta de un recipiente de Candél está en perfecta armonía con su entorno, permitiendo que el ambiente se filtre. Candél arroja un brillo cálido e íntimo parecido a una vela que seguramente seducirá y se convertirá en el foco central de cualquier espacio.

lámparas de sobremesa

Curiosity

Curiosity, diseño de Davide Oppizzi, es la nueva lámpara portátil que, a través de su forma, revela su vocación expositiva que pone en escena los espacios donde se encuentran personas u objetos. Neutra y esencial en su estructura ligera, se encuentra disponible en dos tamaños.

lámparas de sobremesa

Tanit

El nuevo diseño de Gonzalo Milá es esta luz de sobremesa portátil y recargable, de luz suave y tamizada por una pantalla de ocho caras tejida de forma artesanal con hilo de algodón. El toque de color lo aporta el asa, un elemento de especial relevancia en este objeto.

lámparas de sobremesa

Thesis

La lámpara Thesis, de Ramón Esteve, tiene una estructura clásica, pero, a través del uso de la tecnología, su configuración cambia totalmente. En este caso, es el propio soporte el que actúa como punto de iluminación, haciendo que desaparezcan las bombillas tradicionales que le restarían limpieza a la pieza.

lámparas de sobremesa

Paros Alabaster

Josep Novell y Ernest Perera han creado Paros Alabaster de sobremesa, una bella luminaria desarrollada a partir de la antigua colección Paros de mármol, ahora con una original pantalla elaborada con otro material noble con idéntico espíritu mineral: el alabastro.

lámparas de sobremesa

Tomas

Tomas de sobremesa es una luminaria inspirada en el volumen perfecto de una pirámide. Su diseño presenta un equilibrio perfecto entre el plano y las líneas curvas, dando como resultado un cuerpo de estética chic. Su cuerpo está fabricado, íntegramente, en metal.

lámparas de sobremesa

Sweden

La lámpara portátil de sobremesa Sweden Gen2, de Offlights, con batería de litio, ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de color y la luminosidad de 5-100% con un dimmer progresivo táctil. Su batería de litio permite hasta nueve horas de autonomía.

lámparas de sobremesa

Guadalupe

La luz de Guadalupe se proyecta hacia ambos extremos de la pantalla creando una iluminación ambiental que aporta calidez y, a su vez, un punto de luz perfecto para lectura. La colección se presenta en dos colores: beige y verde con estructura en negro.

lámparas de sobremesa

Kumo

El estudio de diseño No-Made traslada su amor por la artesanía y por las siluetas honestas con la nueva colección de lámparas de mesa Kumo, una serie suave y poética.

lámparas de sobremesa

Gada

Gada, by Boti de Dominicis Studio, es una lámpara intimista. Es un refugio de donde emana una luz, que quiere iluminar, pero no ser vista. Aportando confort visual y espacial, gracias a sus cuidadas proporciones que la hacen ligera a los sentidos.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *