14 perfumes para usar el día de tu boda

perfumes

Desde la frescura de los cítricos hasta el dulzor de las flores, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación de las maderas, estos son los perfumes más aclamados del verano, ideales para usar en la boda y dejar, a tu paso, una estela inolvidable.

  1. Coach Dreams. Nueva fragancia amaderada inspirada en la libertad y la aventura de un soleado viaje por carretera. Notas de naranja amarga y jugosa pera, revelando a continuación un corazón de gardenia y flor de cactus para terminar con un fondo sensual de Árbol de Josué y almizcle Ambroxan.
  2. Tory Burch Signature EDP. Fragancia clásica e inesperada, que captura la simpleza y optimismo casual que definen la estética de Acqua di Parma Colonia Futura All Over Spray. Agua de colonia con tecnología Air Spray que vaporiza sutilmente sus notas para crear una experiencia envolvente. Vibrante himno a la naturaleza, con 99% de ingredientes de origen natural. La fragancia abre con las notas luminosas de bergamota, pomelo y limón, con un toque de pimienta rosa.
  3. Acqua di Parma Colonia Futura Ali Over Spray. Agua de colonia con tecnología Air Spray que vaporiza sutilmente sus notas para crear una experiencia envolvente. Vibrante himno a la naturaleza, con 99% de ingredientes de origen natural. La fragancia abre con las notas luminosas de bergamota, pomelo y limón, con un toque de pimienta rosa.
  4. Rochas Mademoiselle Couture EDP. Esta fragancia combina la sensualidad con la sofisticación absoluta del chic parisino. Posee notas cítricas de apertura que se combinan con pera y pimienta rosa. En el corazón, azahar, vainilla del heliotropo, lirio de los valles y sándalo cremoso. Notas de fondo de haba tonka.
  5. Gucci Bloom Nettare Di Fiori Eau de Parfum Intense. La fragancia amaderada y sensual con notas de salida de jengibre y rosa, y un final suave y enigmático con notas de fondo de pachulí, almizcle y osmanto. Corazón con extracto de capullo de jazmín, resultado de un método exclusivo de coextracción para impartir un fresco aroma verde y de pétalos en la piel.
  6. Missoni Pour Homme EDP. Un verdadero clásico para esta temporada. Esta fragancia masculina es de esencia fresca, vibrante y radiante que une al hombre elegante y clásico y al hombre moderno y seductor. Inspirada en el Mar Mediterráneo y su sol radiante.
  7. Dyptique Tam Dao EDT. Un recuerdo de los bosques sagrados de Indochina y del aterciopelado y lechoso aroma del sándalo quemado en los templos. Yves Coueslant, uno de los fundadores de diptyque, nunca ha olvidado esta fragancia de su infancia. Aquí esta se ilustra con sándalo de Mysore enfriado por el vibrante ciprés y el mirto.
  8. Jimmy Choo I Want Choo. Fragancia floral oriental con toques seductores, que nos hace recordar al verano de forma soleada y vibrante. La salida mezcla el zumo de mandarina con la unión de un melocotón aterciopelado. Corazón de flor del infierno y jazmín sam bac. Fondo con vainilla, benjuí y resinoide.
  9. Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense. Es un oriental a maderado y ambarino de carácter extremo. El perfume se compone en torno a una sobredosis de pachulí realzada por la calidez de un acorde ambarino de absoluto de vainilla y haba tonka.
  10. Montblanc Lady Emblem L’Eau. Mágica y poética, inspirada en el aroma de un jardín de verano. Acentos afrutados de hoja de mandarina, notas acuosas y azucaradas de melocotón blanco y lichi, corazón de rosas y fondo de almizcles, cedro claro y benjuí.
  11. Versace Dylan Blue Pour Homme. Descubre la renovada fragancia masculina que recoge los sensuales aromas del Mediterráneo. Dylan Blue pour homme cuenta con atrevidas notas de ambrox y toques de bergamota y pomelo.
  12. Versace Dylan Turquoise. La última incorporación a la familia de fragancias Dylan es Dylan Turquoise, un aroma ligero y fresco que equilibra el exquisito toque cítrico de la mandarina y el limón con toques sensuales de madera y almizcle.
  13. Rochas Girl EDT. Con fórmula vegana, compuesta por un 90% de ingredientes de origen natural, produce un efecto calmante gracias a un extracto de neroli con propiedades relajantes.
  14. Tiffany EDP. Este aroma moderno y artesanal, con lirio noble como su base, es tan estimulante e inspirador como el amor en sí. Con nota principal de mandarina, lirio noble como nota intermedia y pachuli y almizcle como nota de base.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *