3 zumos con grandes beneficios

zumos

Refrescante mientras refuerzas tu sistema inmune con estas mezclas llenas de nutrientes.

  1. ZUMO DE MANDARINA

INGREDIENTES: 4 mandarinas, 2 naranjas, 1 toronja

PREPARACIÓN

  1. Pela las frutas
  2. Licua hasta deshacer la fibra.
  3. Sirve con hielo.

BENEFICIOS: EL PODER DE LA VITAMINA C

Diversos estudios muestran que las dietas altas en vitamina C (que se encuentra en los cítricos) están asociadas con una piel más sana, además de que esta vitamina cumple la función de fortalecer el sistema inmunológico y generar defensas contra ciertas enfermedades.

  1. ZUMO VERDE

INGREDIENTES: 1 taza de cubos de piña, 1 taza de hojas verdes, 2 nopales chicos, 1 manzana verde trozada,  2 limones exprimidos, 1 taza de hielo, ½ taza de agua

PREPARACIÓN

  1. Licua todos los ingredientes y sirve

BENEFICIOS: EL PODER DE LAS HOJAS VERDES

Comer espinaca, kale o cualquier tipo de verdura verde (todas son una gran fuente de vitamina B) puede ayudar a mejorar tu humor, memoria y niveles de energía. También puede prevenir la aparición de imperfecciones en la piel al mantener el cortisol y la insulina en un nivel controlado. Ambas hormonas despuntan despunta cuando estas estresada, lo cual ocasiona inflamación y producción excesiva de aceite. Además, también son ricas en minerales y fibra.

  1. ZUMO DE PIÑA, CÚRCUMA Y JENGIBRE

INGREDIENTES: 3 tazas de cubos de piña, 1 cucharada de cúrcuma en polvo, 1 cucharadita de jengibre picado, 1 taza de jugo de naranja, 2 tazas de agua1 taza de hielo

PREPARACIÓN

  1. Licua todos los ingredientes y sirve.

BENEFICIOS: EL PODER DE LAS RAÍCES

La cúrcuma y el jengibre, ambas raíces llenas de nutrientes, estimulan la digestión y el metabolismo, son antiinflamatorias, grandes antioxidantes y ayudan a incrementar las defensas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmune. También es recomendado tomarlas en forma de té todas las mañanas. En caso de que alguien de tu familia tenga alguna complicación de salud, pregunta primero a tu médico antes de consumirlas.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *