5 consejos para evitar colas en Disneyland

DisneylandSi hay una cosa que muchos visitantes encuentran molesto o frustrante, en Disneyland es hacer largas colas por los paseos. Literalmente, puedes pasar varias horas al día de pie esperando en la cola para montarte en las atracciones más populares. Esto se puede evitar realizando estos consejos.

Una forma de evitar quedarse atascado en las colas larga es comprar entradas Fast Pass para las atracciones o espectáculos. Haga esto con anticipación para asegurarse que se podrá montar lo antes posible, es muy sencillo solo tiene que buscar el logo.

En segundo lugar, puede optar por montarse en muchas atracciones populares al atardecer, mientras que la mayoría de las personas disfrutan del entretenimiento. Disneyland tiene entretenimiento nocturno, y es un buen momento para encontrar colas más cortas. Por supuesto, entenderá que es probable que se pierda el entretenimiento. Además, si usted va a permanecer en Disneyland por unos días, siempre se puede planificar ver el entretenimiento nocturno el último de día de su viaje, es una gran manera de terminar sus vacaciones.

En tercer lugar, evite ir a Disneyland durante las horas punta, como en Navidad y Año Nuevo, vacaciones de primavera, los meses de verano, o los sábados.

En cuarto lugar, llegar al parque temprano. Las colas son más cortas por la mañana cuando el parque abre por primera vez. En lugar de ir a la primera atracción que se ve, es mejor planificar antes de entrar en cuales nos queremos montar o queremos ver. Las atracciones más populares, son “Indiana Jones”, “Piratas del Caribe”, “Montaña rusa”, “La montaña rusa del tren de la mina “,” Mansión embrujada” y “montaña del agua”.

Por último, pero no menos importante, hay sitios web que están tan especializados que le pueden brindar toda la información que necesite acerca de Disneyland. Estos sitios pueden decirle el mejor momento para visitar el primer lugar, cómo conseguir entradas baratas y así sucesivamente.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *