5 webs para viajar

Estamos en plena Semana Santa y todavía es posible encontrar un plan para estos días festivos. Hoy os traemos 5 webs que te ayudarán a viajar.

  1. Vuelosbaratos.es: se trata de un comparador de vuelos. Es una herramienta para buscar vuelos al mejor precio muy potente y con la que podemos hacer posible viajar a dónde pensábamos que no nos llegaba el presupuesto. Resulta interesante su buscador flexible para buscar fechas baratas y sobretodo el ¿A Dónde Voy?, una herramienta que dentro de los meses que le marquemos, el número de días que podemos estar fuera y nuestro presupuesto, nos encontrará fechas para hacer buenas escapadas.
  2. Trivago: es el comparador de comparadores. Compara los precios de varios comparadores y encuentra el mejor precio para el mismo hotel entre decenas de comparadores. Su utilidad se hace manifiesta cuando vemos que cada hotel tiene un mejor precio en un comparador distinto, y de ahí la gran utilidad de esta web presente habitualmente en anuncios TV.
  3. Atrapalo: esta web de viajes española es una de las mejores a la hora de lograr un plan. Combina ocio (entradas de cine, masajes, restaurantes…) con viajes (vuelos, hoteles, coches de alquiler…), todo para encontrar qué hacer.
  4. Lasminute: esta es la web para los que no quieren o pueden planear su viaje con tiempo. Si a falta de pocos días no tienes todavía un viaje, Lastminute te ayudará a viajar a última hora al mejor precio.
  5. Tourist eye: como no se trata sólo de viajar, sino de hacer turismo, no podemos olvidarnos de “La guía de viajes más sencilla y potente que existe”. Touristeye, con apps también para móviles, posibilidad de crear PDFs y guardar información y mapas offline es la herramienta para saber qué visitar en tu destino.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *