Amangani Resort, Primor Campestre

La vida en las montañas de los Estados Unidos siempre fue tema de las más recordadas películas de Hollywood. Quién no soñó recorrerlas como aquellos aguerridos vaqueros que a caballo cruzaban cristalinos ríos, bosques misteriosos, pampas vírgenes en una completa libertad. Si usted busca vivir la experiencia más sublime y placentera del lejano Oeste americano entonces debe arribar a Amangani Resort,

un lugar de descanso genialmente instalado en medio de las grandes llanuras y montañas rocosas del estado de Wyoming. Amangani Resort está a solo 20 minutos en auto del aeropuerto de Jackson Hole, que se encuentra en el límite sur del Parque Nacional Grand Teton.

Este espectacular recinto fue construido enteramente con piedra arenisca de tonos suaves, abeto Douglas, cedro y secoya del Pacífico. Una arquitectura que se fusiona naturalmente con la tierra húmeda de las praderas y los anillos de montañas que la rodean.

El complejo se encuentra conformado por 29 suites, cinco suites de lujo, dos suites Amangani, entre otras que ofrecen comodidades especiales acorde con el ambiente campestre.

Todas las suites están alfombradas, con aire acondicionado e incluyen un dormitorio/sala de estar, baño y espacioso vestidor. Una gran chimenea y muebles de fino cedro cubiertos enteramente en cuero no podían faltar en cada uno de estos ambientes.

Si bien la decoración se basa en un estilo rústico, es posible observar ambientes que mezclan sutilmente lo último en decoración de vanguardia. Similares en diseño pero de mayor dimensión son las suites de lujo. Estas conservan amplios balcones con vistas a la montaña, al valle del río Snake y la cordillera Teton.

Todos los ambientes cuentan con camas king size, vestidores, bañera romana, amplios ventanales. En este lado del resort, los visitantes pueden estar seguros que contarán con todo un amplio espacio para desplazarse libremente y ser los más privilegiados en admirar los imponentes escenarios de las montañas. Amangani Resort también ofrece programas especiales para gozar de los más divertidos y excitantes deportes de invierno.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: luhho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *