Antiguo y moderno

 

Antiguo y modernoPasado y presente se unen en los proyectos de renovación y reconstrucción del arquitecto Gérard Faivre.

Restauradas con el máximo respeto para no descuidar la esencia del lugar, Faivre adapta con un estilo elegante y refinado viviendas rurales de la región francesa de Provenza a las necesidades actuales. “Los obstáculos que tuvimos ayer no son los que tenemos hoy ya que, gracias a la tecnología, se puede hacer casi cualquier cosa”.

Conseguir la máxima luminosidad y cuidar el color son los pilares básicos de su trabajo, con el que persigue una única finalidad: obtener el máximo confort de cada estancia. “La búsqueda incesante de la originalidad, tanto en el interior como en el exterior, hace que el resultado final sea todo un éxito”.

La sofisticación se presenta a través de los materiales seleccionados. Con ellos transmite “el gusto por el pasado, atraer los recuerdos de la casa y mantenerlos”, creando espacios idílicos en los que “el propietario encuentre la felicidad en la autenticidad del lugar“.

Cada proyecto es para este arquitecto una aventura, un placer indescriptible. Fruto de su pasión por este trabajo, Faivre logra que una casa restaurada sea un ”testigo vivo en el tiempo que perdurará en el futuro para deleite de las próximas generaciones”.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: actuallyhome.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *