Arranca la pasarela 080 Barcelona

Comienza una de las pasarelas españolas más transgresoras y vanguardistas. Desde hoy y hasta el 31 de enero el edificio del Disseny Hub (DHUB) acogerá la pasarela 080 Barcelona, contando como principal novedad con la participación del diseñador Custo, quien se suma así a los 27 diseñadores y marcas que integran el certamen.
 

En esta undécima edición se presentarán las propuestas de cara a la temporada otoño-invierno 2013-2014 de marcas como Aldomartins, Alexis Reyna, Bóboli, Brain&Beast, Celia Vela, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpión, Katarina Grey, Jan iú Més by Punto Blanco, Javier Simorra, Josep Abril, Juan Pedro Lopez, Justicia Ruano, Mango, Manuel Bolaño, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Naulover, Shipper&Arques, Sur, TCN, Torras, Who y Yerse i Zazo&Brull.

Otra de las buenas noticias es la presencia de los tops españoles Jon KortajarenaRiver Viiperi, que con 21 años es uno de los modelos más solicitados y actual novio de Paris Hilton. En el ámbito internacional, la pasarela catalana contará con la presencia del francés Clement Chabernaud, los belgas Baptiste Radufe y Arthur Gosse, el inglés Alexander Beck y el bielorruso Eugenyi Savchenko.

Además, por primera vez este año tendrá lugar el congreso Barcelona Fashion Summit, un certamen profesional sobre el negocio de la moda promovido por el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM). Bajo el título “Fashion 2020: horizontes de la gran distribución de moda”, el congreso contará con la presencia de varios expertos y directivos de empresas de moda nacionales e internacionales.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: enfemenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *