Bálsamo de labios Dior Lip Glow

Dior Lip Glow

Dior reinventa el maquillaje más natural creando nuevos tonos que realzan los labios, aportando un resultado sorprendentemente fresco.

Unos labios cuidados y bonitos son la mejor carta de presentación de una mujer y definen su estilo y personalidad. También son una poderosa arma de seducción capaz de atraer todas las miradas y embelesar con una sensual sonrisa. Dior Lip Glow es el ‘must’ imprescindible para conquistar a golpe de vista, ya que aúna los beneficios de una tinta de color y el confort de un bálsamo.

MUCHO MÁS QUE UN BÁLSAMO

Su fórmula concentrada en manteca de mango asegura una hidratación permanente durante 24 horas y la tecnología color ‘reviver’ logra sonrosar al instante el color natural de los labios. Este equilibrio perfecto convierte este labial en una fórmula adictiva que no puede faltar en el bolso de cualquier mujer. “Lip Glow es más que un bálsamo para labios. Es un producto indispensable en la rutina de las mujeres porque es a la vez un tratamiento y un maquillaje de aplicación tan simple e intuitiva que permite maquillarse sin espejo”, destaca Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje de la firma.

Ahora, Lip Glow amplía su gama y lanza Lip Glow Squad, una nueva línea con 10 nuevos tonos frescos y comestibles que encajan a la perfección con cualquier carnación. La ‘top’ Bella Hadid es la nueva imagen de esta apasionante colección, que incorpora como novedades dos nuevos tonos glow, Raspberry y Ultra Pink, y dos acabados inéditos, Matte Glow y Holo Glow.

MATE ADICTIVO 

El primer bálsamo ‘soft matte’ de Dior tiene nombre y personalidad propias y se llama Matte Glow. Este bálsamo de efecto difuminado sublima los labios sin que parezcan maquillados. Enriquecido con  manteca de mango y aceite de cranberry, Matte Glow nutre en profundidad los labios y su acabado aterciopelado ofrece un color transparente. El resultado: un cuidado mate fácil de llevar que crea adicción.

TEXTURA IRIDISCENTE

Además de confort, Holo Glow aporta un brillo ligeramente holográfico e irisado con un toque nácar discreto y una ilusión de labios sublimados. “Holo Glow, con su efecto satinado, ofrece un acabado de color más brillante, porque los nácares contenidos en la fórmula van a reflejar la luz de otra manera”, explica Philips. Este labial se aplica como todos los Lip Glow, es decir, maquillando los labios de derecha a izquierda, sin necesidad de mirarse al espejo.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *