Boda Campestre

 

Como ya lo había mencionado anteriormente, existen diferentes tipos de boda, pero una que actualmente se ha puesto de moda es la boda campestre, que sería la boda perfecta si eres una novia que ama la naturaleza y si quieres una boda más relajada y sin tantos formalismos.

Si te gusta la idea, aquí te diremos todo lo que necesitas para tener una boda campestre…

Primero que nada una boda campestre debe realizarse durante el día y al aire libre, ya sea una estancia, una hacienda, un jardín o un lugar donde impere la madera y lo verde, piensa en algo fresco y muy original.

Para la decoración lo mejor son los detalles sencillos, que vayan de acuerdo con el entorno que lo rodea, podrías utilizar muebles rústicos para dar un toque campesino, utiliza sillas o bancos de madera y decorarlos con flores sencillas, para las mesas usa flores silvestres de colores llamativos, los manteles deben ser en colores claros, floreados o por que no, atrévete a usar los típicos de cuadritos, los encajes o tules se prestan muy bien para una boda campestre.

Los colores recomendados son el ivory o tonos ocres para un toque de antigüedad.

También puedes agregar luces pequeñas parecidas a las de navidad, lámparas de papel, gotas de cristal o globos de cantoya.

En general los detalles tienen que ser sencillos, pero sin dejar de lucir elegantes.

Para tu vestido opta por una propuesta muy casual y no recargada, puedes usar  sandalias o si quieres ser más original luce unas botas vaqueras.

El ramo debe ser natural y desenfadado, que parezca que acabas de cortar las flores en algún jardín, agrégale ramitas como lavanda o espigas.

Y como transporte nada mejor que una carreta o incluso llegar en un hermoso caballo…

Recuerda que una boda campestre tiene que darle un ambiente relajado y muy natural a tu evento…

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: bodasytradicion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *