BSK lookbook febrero 2013: porque las jóvenes no se han de disfrazar de mujeres

 

Si ayer os presentamos las novedades en cuanto a la colección de Bershka, hoy toca hablar de su público más teen. Y es que la línea BSK sorprende (para bien). Bien es cierto que muchas veces no comparto las imágenes pues la ropa expuesta no es de mi agrado pero hoy es todo lo contrario.

Y es que se agradece que una firma piense en las jóvenes como eso que son: jóvenes. Nada de disfraces de mujeres mayores, ni ropa imposible que a los 15 o a los 16 no te podías poner. Tendencias urbanas para ir a clase o pasar el fin de semana de la mejor manera posible: derrochando simpatía, estilo y frescura.

Con una prenda vaquera tienes ganado el cielo

Lo he dicho mil veces y no me importa repetirme si así consigo que se me entienda: el tejido vaquero jamás de la vida pasará de moda. Sirve para todo y lo más común es verlo en las prendas favoritas para el verano como son los shorts vaqueros.

Aunque también es cierto que las chaquetas en tejano son más clásicas (casi) que el blanco y negro. Una prenda de toda la vida que nos ha acompañado durante todas las etapas de nuestras vidas.

Y aquella que adora el tejido o simplemente está cansada de estas dos prendas nombradas, puede optar por el chaleco. Mola tanto como la chaqueta pero es más ponible en época de calor (por aquello de que no tiene mangas).

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: trendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *