Canon EOS 7D Mark II

Cámaras réflex

La Canon EOS 7D Mark II es la réflex digital (DSLR) más avanzada para captar la acción que otras cámaras sencillamente no pueden. Con un sensor CMOS APS-C de 20,2 MP, dos procesadores DIGIC 6 Dual y un excelente rendimiento y potencia es capaz de capturar, ya sea en foto o vídeo Full HD, hasta la acción más rápida.

Tormando las mejores prestaciones de su antecesora, la mítica 7D, así como las tecnologías estrella del buque insignia, la EOS-1 D X, la Canon EOS 7D Mark II ha sido diseñada para enfrentarse a cualquier escena de acción con sobresaliente éxito. Para ello, cuenta con un sensor CMOS APS-C de 20,2 MP que cubre un abanico de sensibilidades nativo de 100 a 16.000 ISO -ampliable a 51.200 ISO- y dos procesadores DIGIC 6 Dual que alcanzan ráfagas de disparo de hasta 10 fps sin pérdida de resolución, ya sea en formato JPEG, RAW o ambos simultáneamente. Esto se traduce en la captura de hasta 31 archivos RAW o un número infinito de imágenes JPEG sin pérdida en el rendimiento, siendo esta velocidad ajustable para adaptarla a los movimientos del motivo. Con el trabajo conjunto del sensor y el doble procesador, así como del sistema de enfoque de 65 puntos tipo cruz, la Canon EOS 7D Mark II establece un nuevo estándar de velocidad y potencia. Posee un sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles con un innovador sistema de detección del parpadeo, lo que garantiza imágenes con una bella exposición independientemente de las condiciones de luz. Esta última función asegura que la consecución de imágenes solo se produzca cuando los niveles de iluminación estén a su máximo nivel, mediante un análisis inteligente de la fuente de luz que detecta el parpadeo de la misma y que el ojo humano es incapaz de ver. Además, las tecnologías AF iTREOS y AF Servo Al III, introducidas por primera vez en la EOS-1D X, funcionan conjuntamente con el sensor de medición avanzado, para conseguir un seguimiento preciso del sujeto. Para adaptarse totalmente a la forma de trabajar del fotógrafo, cuenta con controles personalizables a los que puede fijarse alguna de las numerosas funciones que posee la cámara.

VELOCIDAD Y PRESTACIONES

La excelente capacidad de respuesta de la EOS 7D Mark II se combina con un sistema AF de 65 puntos con una sensibilidad sin límites y con suficiente capacidad como para congelar los sujetos con enorme precisión. Cabe destacar que cada uno de los puntos AF es tipo cruz, con un punto central tipo cruz dual que enfoca a f/2.8 con una sensibilidad de luz baja de -3EV, lo que proporciona una precisión inigualable en todas las condiciones de luz y en cualquier tipo de sujetos. Para visualizar estos potentes niveles de velocidad y potencia, dispone de un visor con una cobertura del 100% y un aumento de 1X, y una pantalla LCD de tres pulgadas y 1040 Kp.

VIDEOS DE CINE

Las prestaciones avanzadas de la EOS 7D Mark II no se limitan únicamente a la captura de imagen fija, sino también a la grabación de vídeo Full HD con un rango de frames de entre 24 y 60p, lo que le permite crear efectos de movimiento suave y a cámara lenta. Gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF es posible enfocar suavemente y con precisión mientras se filma. Asimismo, pueden personalizarse tanto la velocidad del AF Servo para vídeo como la sensibilidad del seguimiento, lo que se traduce en un control completo de los cambios del punto de enfoque y de las transiciones entre sujetos. Por lo tanto, las producciones realizadas se adaptan perfectamente a los actuales flujos de trabajo profesional gracias a la salida HDMI (4:2:2) sin compresión. Si el videógrafo desea un acabado aún más profesional, la EOS 7D Mark II dispone de conexiones específicas para micrófono y auriculares, así como de un control silencioso que previene que el ruido de funcionamiento de la cámara sea registrado.

PRESTACIONES CANON EOS 7D Mark II

  • Sensor CMOS APS-C de 202 MP.
  • Doble procesador DIGIC6 Dual.
  • Sistema AF de 65 puntos MARK IItipo cruz.
  • Ráfagas de 10 fps sin pérdida de resolución.
  • Visor pentaprisma con un 100% de cobertura.
  • Sensibilidad 100-51200 ISO.
  • Sensor de medición RGB+IR de 150.000 p.
  • Video Full HD a 60 fps.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *