Causas de la caída del cabello

Causas de la caída del cabelloEl problema de la caída del cabello puede ser causado por una predisposición genética que viene de la perdida del cabello. Los problemas de salud tales como hipertiroidismo o hipotiroidismo pueden ser producidos por medicamentos, como la quimioterapia, los medicamentos de reemplazo hormonal incluyendo píldoras anticonceptivas son causas que pasamos por alto.

Es normal que  perdamos un poco de pelo cada día como parte del ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una pérdida excesiva (más de lo normal) la pérdida del cabello. La pérdida de cabello de este tipo puede afectar a hombres, mujeres y niños.

¿Estás estresado?

La caída de cabello también se puede atribuir al estrés y el trauma que puede causar una disminución de suministro de sangre y la mala asimilación de las vitaminas en el cuero cabelludo y el cabello. O, simplemente de la mala nutrición y la dieta que pueden incluir un alto consumo de grasa animal, proteínas y las dietas de moda. Toxinas y contaminantes ambientales Incluso externos, como el cloro, metales, minerales y la contaminación del agua no pueden ser ignorados. Todos estos factores pueden ser la causa de la caída del cabello.

La edad y las hormonas

La mayoría de la gente, naturalmente experimentan alguna pérdida de cabello a medida que envejecen. Pero la edad, los cambios en las hormonas y la genética son causas de perder pelo.

Las Mujeres que tienen calvicie comienza con los pelos de recambio convirtiéndose progresivamente más fino y más cortos. También pueden llegar a ser casi transparente.

Se ha registrado que alrededor del 50 por ciento de las mujeres experimentan pérdida de cabello tiene calvicie de patrón femenino. Desafortunadamente, a menudo es permanente al igual que en los hombres. No toda la perdida del cabello, debe ser permanente. Ha habido varios casos de mujeres perimenopáusicas, que han pérdida el cabello y una vez que sus niveles hormonales se equilibraron, el pelo les volvió a nacer.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *