Christian Louboutin y Disney se unen para rendir homenaje a Cenicienta.

Christian LouboutinEncarnación del amor sublime, de la belleza interior y del sueño hecho realidad, la historia de cenicienta, escrita por Charles Perrault en el siglo XVII, ha atravesado el tiempo y se ha transmitido de generación en generación. En este cuadro de colaboración, Christian Louboutin, del cual sus zapatos trascienden la moda, la feminidad y la elegancia, imaginará una versión única y moderna de los zapatos de baile más famosos del mundo, espolvoreándolos con su propio toque de magia.

christianlouboutin_designmuseumEl anuncio ha llegado justo antes del 20 aniversario de Louboutin en el mundo de la moda. El diseñador lo ha celebrado haciendo una exposición retrospectiva de su trabajo en el Design Museum de Londres. Al mismo tiempo, la casa Disney ha anunciado para el próximo otoño, el lanzamiento de la película cenicienta en alta definición Blu Ray.

No es el sueño de cualquiera, el vivir un día un cuento de hadas de verdad? Disney me ha ofrecido ese momento mágico donde he tenido la suerte de caminar sobre los pasos de Cenicienta, verdadero icono del universo encantado del zapato y para siempre la maravillosa interprete de un mundo onírico.

zapato de cenicienta¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: luxurynews.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *