Cocinas prácticas y eficaces

La funcionalidad y el diseño son las dos características principales que se exigen a los programas de mobiliario de cocina. Las nuevas propuestas presentadas por los fabricantes especializados.

Fine SANTOS

Cocina

Clysa organizó el mobiliario de esta cocina diseñado por Santos en paralelo, atendiendo a su función: zona de trabajo y electrodomésticos a un lado, y zona de almacenaje a otro. Los frentes en acabado Blanco Innsbruck favorecen la integración de los armarios en la arquitectura de la vivienda, proponiendo un interesante contraste con el acabado Gris Bromo Seda LAH de la zona de trabajo.

Cosmo ROCA

Cocina

La experiencia de la firma demuestra que la ergonomía y la capacidad de almacenaje son básicas en una cocina. Es por ello que, para facilitar el trabajo diario en la cocina, se ha elevado la altura de los muebles a fin de mejorar la ergonomía y ganar un 15 % de espacio de almacenaje.

Luxury Stone DOCA

Cocina

Esta colección se caracteriza por su diseño y calidad sin perder de vista la funcionalidad y la ergonomía. Realizada con materiales estudiados y testados, la serie logra una apariencia muy actual, gracias al acero pulido con láser, a las resinas de última generación y a las lacas alto brillo con efecto goma.

E7.30 GAMADECOR

Cocina

La cocina E7.30 roble noche, roble puro y azul cobalto mate de esta firma sigue los parámetros de las tendencias más actuales. Los matices y contrastes que surgen de la simbiosis entre los tonos roble noche y roble puro crean sorprendentes puntos de luz y claridad.

Vitoria OB COCINAS

Cocina

El nuevo diseño verde arcilla completa el programa Vitoria. La composición, que abarca un amplio abanico de posibilidades, presenta el diseño con un tirador embutido en los frentes, proporcionando una estética diferenciada y en vanguardia con las soluciones más actuales.

Roka REKKER

Cocina

El gres porcelánico es el escogido en la elaboración de puertas y frentes consiguiendo un diseño minimalista a la vez que compacto y muy resistente. El sistema de fijación permite trabajar con gruesos mínimos de 8mm, así como realizar un encolado de las planchas para mantener el mismo diseño tanto en la cara externa como en la interna de los muebles.

B3 BULTHAUP

Cocina

B3 presenta soluciones funcionales como los frentes de pared en roble estructurados gris-negro, encimeras de acero inoxidable, islas en monobloc de acero inoxidable y paneles murales en cristal. En la imagen, propuesta con acabado en laminado de color arcilla.

Aspen DOIMO CUCINE

Cocina

Aspen es una colección con alma ecológica. Se trata de una cocina modular con marco de aluminio, 100% reciclable, en el cual se monta el tablero con el acabado elegido, como, por ejemplo, Fenix NTM, material higiénico, antihuella y suave al tacto.

D12 DICA

Cocina

La nueva Serie D12 es la protagonista de la última colección de esta firma. Acompañada de un elegante diseño técnico que la enriquece, una exclusiva bancada de aluminio, ligeras estanterías, vitrinas y el novedoso Sistema Pared Equipada.

Intarsio CESAR

Cocina

El concepto de Intarsio se inspira en la deconstrucción de la superficie bidimensional de una puerta, con el objetivo de desmontar y modificar el resultado estético final, tanto en la geometría como en la veta de la madera. La doble descomposición resalta el efecto armónico y hábilmente pulido del tratamiento de la madera.

Brodway ANTALIA

Cocina

La colección Broadway es un nuevo modelo de cocina vanguardista y moderna, que incorpora todas las tendencias del diseño para lograr módulos homogéneos y unificados, capaz de crear espacios minimalistas, pero con un alto grado de exquisitez. Un equilibrio perfecto entre el diseño y la funcionalidad.

Nordica KEYCUCINE

Cocina

Una decoración texturizada, de inspiración nórdica e italiana en el corazón donde la encimera de piedra gris Vicenza, tratada por expertos para ser suave, impermeable y repelente al aceite, se destaca como la protagonista en la larga isla central que alberga el área de esta cocina.

Frame MODULNOVA

Cocina

En Frame, las líneas esenciales y netas que siempre han caracterizado el rigor formal de las cocinas Modulnova están “suavizadas” por un marco que define y remarca el perfil de la puerta y, al mismo tiempo, integra el tirador en su espesor que queda empotrado y oculto a la vista.

Classic-FS LEICHT

Cocina

El protagonista de esta cocina es una magnífica isla que se convierte en escenario de los rituales más importantes del hogar; aquí, la isla es un elemento que pone de relieve los elementos esenciales de la cocina haciendo referencia a su autenticidad.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *