Comidas ligeras para después de navidad

Hoy en día uno de los aspectos más importantes es cuidar la alimentación y llevar una buena dieta para no coger peso. Las navidades son un miedo para todos, ya que después de las grandes comilonas familiares hacen que acabemos con unos kilos de más.

Desde esta web de anuncios gratis os traemos una serie de recomendaciones para que realicéis después de las comidas y cenas de estas navidades.

Lo primero y que mucha gente deja de hacer es desayunar. Hay que empezar el día tomando un buen desayuno, que tenga frutas, pan y queso, esto ayudará a que durante el día no ganes peso.

A medianoche se debe comer algo ligero como un poco de atún en una ensalada o un yogurt, de esta manera no se llega a la cena con mucha hambre.

Sobre todo hay que cuidar las cantidades que se comen y con que se combina cada comida.

Si se va a beber en las cenas, hay que hacerlo con moderación, beber solamente 1 ó 2 copas de vino o champagne, el alcohol tiene una gran cantidad de calorías que debemos controlar.

Las sobremesas, siempre son bastante complicadas para mantener una buena alimentación, ya que si son largas suele entrar la tentación de comer o beber algo.

Para terminar os dejamos uno de los puntos más importantes: hay que estar siempre activo, no se debe dejar de caminar o hacer ejercicio.

¡Anímate y haz esta dieta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *