Cómo colocar un suelo de corcho

Si estás pensando en colocar corcho en el suelo de cualquier estancia de tu hogar, toma nota de los consejos que debes tener en cuenta para poder hacerlo. Una tarea que está al alcance de cualquier persona y mucho más fácil de realizar de lo parece.¿Comenzamos?

Lo primero de todo será limpiar y nivelar la zona en cuestión sobre la que vamos a colocar nuestro corcho. Primero tenemos que colocar las baldosas de corcho y para ello tendrás que hacer varias líneas rectas con un cordel para marcar. Por lo que se refiere al tamaño es totalmente libre.

Marca las baldosas y empieza por las esquinas

A continuación tienes que aplicar una pequeña cantidad de cola con un rodillo de pelo corto por las baldosas, y cuando el producto se haya secado un poco podrás colocar la primera baldosa de corcho empezando por las esquinas y siguiendo la línea que has marcado anteriormente con el cordel.

Antes de colocar la baldosa será mejor que te asegures de que está en su lugar correcto, con el fin de evitar errores innecesarios. Una vez hecho esto, deberás continuar instalando la segunda baldosa siguiendo estos mismos pasos anteriormente explicados, y así sucesivamente hasta terminar con todas las baldosas de corcho.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: bricomanias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *