Cómo elegir el perro ideal para tu familia

comprar un perroCuando decidas comprar un perro, tienes que mirar que raza de perro es el adecuado para ti y tu familia. Hay tantas razas de perros disponibles que esto se puede convertir en una tarea muy engorrosa. Afortunadamente, hay maneras en que usted puede reducir sus opciones un poco, siga estos consejos.

En primer lugar usted debe considerar un factor importante… ¿Cuánto espacio tengo? Si vive en un apartamento no tiene mucho sentido en comprar un perro grande, ya que ocupa mucho espacio y además necesita realizar bastante ejercicio. Para tener en un apartamento pequeño lo ideal es tener un perro pequeño como puede ser un Fox Terrier o Caniche. Asimismo el coste de alimentar un perro grande es mayor que el de un perro pequeño. Trate de hacer un cálculo aproximado, del mantenimiento de distintas razas durante un periodo de doce meses. Tenga en cuenta los alimentos y las visitas regulares al veterinario para la desparasitación, la rabia etc. verás que los perros más grandes son a menudo mucho más caro de mantener.

Si tienes hijos, es posible que desee considerar qué raza de perro se adapta mejor a ellos. Los niños suelen ser bastante pesados con los animales domésticos; conseguir un Chihuahua, por ejemplo, puede no ser una buena idea, ya que son animales delicados. Del mismo modo, tener un Dogo o un Mastín Español en la casa puede ser peligroso para un niño.

Otro punto importante a considerar, es el ejercicio que usted puede aportarle a su perro. Si usted no tiene un jardín grande para que el perro pueda hacer ejercicio solo y además no tiene tiempo suficiente para sacar a su perro hacer ejercicio, considere la opción de un perro más pequeño, que necesita realizar menos ejercicio. Intenta conseguir un perro que se adapte a su estilo de vida.

La preparación del perro, es algo que hay que pensar. Si usted no tiene suficiente tiempo libre en su vida trata de evitar las razas de perros como el Caniche estándar que necesitarán sesiones de aseo muy regulares. Los Terrier o Whippets de pelo corto son una buena opción para alguien que tiene poco tiempo. Por el contrario, si usted tiene bastante tiempo libre, para la preparar a su perro puede elegir uno que tenga el pelo mas largo y podrá disfrutar aseándolo.

Trate de resistir la tentación de ir a por el más bonito, tenga en cuenta su estilo de vida, su hogar, su familia y trata de encontrar una raza de perro que mejor se adapte a su vida. Después de todo, su nuevo perro va a compartir su vida con usted durante muchos años, así que asegurarse de que ambos son felices, es una cosa importante a tener en cuenta.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *