Cómo elegir la mejor empresa de catering

Cómo-elegir-la-mejor-empresa-de-cateringLas empresas de catering tienen un papel muy importante en una celebración o evento. Por lo tanto, se debe de tener cuidado en la contratación de una empresa de catering, igual que la contratación de cualquier otro proveedor, usted tiene que hacer una selección basada en hechos, no en sentimientos. La empresa de catering puede ser un individuo o una empresa. Una empresa de catering legalmente no puede cocinar en casa, es ilegal que una empresa de catering para utilizar una cocina para preparar la comida sin licencia.

La empresa de catering que contrate debe tener experiencia en el evento que está planeando. Algunos profesionales de la cocina pueden tener más experiencia con los eventos más pequeños, otros con eventos más grandes. Es su trabajo asegurarse de que la empresa que contrate  es la más adecuada para su evento. Durante el proceso de la entrevista, debe preguntar sobre el tipo de eventos que han atendido. Preguntar sobre la cantidad de invitados que atendieron. Pregunta si tuvieran que hacer frente a cualquier emergencia o por acontecimientos inesperados. Esto le ayudara a saber el nivel de profesionalidad que tiene.

Nunca se debe contratar a la primera empresa de catering o la primera empresa de catering que le hayan recomendado alguien. Es mejor reunirse con varios servicios de catering antes de tomar su decisión final.

Debes de verificar las referencias antes de tomar una decisión. Las referencias son importantes, pero no proporcionan una protección absoluta. Es posible que pueda visitar la cocina de la empresa de catering, para que pueda ver en acción su funcionamiento. Una visita puede ayudar a examinar su organización y limpieza.

Los servicios de restaurantes se llenan con mucha antelación, por lo que es mejor contratar con anticipación. Usted debe de contrata una empresa de catering con al menos 6 meses de anticipación.  Cuanto más tiempo tarde usted en contratar a una empresa de catering, menos posibilidades tendrá de encontrar una adecuada para su evento.

Una vez que haya tomado una decisión, es el momento de ponerlo todo por escrito. Usted debe insistir en un contrato escrito. El contrato debe incluir los detalles, del menú, la fecha del evento, lo que es y lo que no está incluido.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *