Cómo encontrar un coche de alquiler mas barato

alquiler de cocheA la hora de alquilar un coche, hay mas cosas que hacer, que simplemente reservar y pagar por ello, para asegurarse de que obtenga la mejor oferta siga estos pasos.

  1. Seleccione entre dos y cinco empresas de alquiler de vehículos que se ajusten a sus necesidades, haga esto cogiendo una guía telefónica, o mirando en Internet. informarse bien de cada empresa, antes de tomar una decisión
  2. Contacte con la agencia y pregúntele acerca de las ofertas que tienen, localización, disponibilidad, sitios de recogida, tasas, tarifas especiales, cobros adicionales, seguros, todo lo que se te ocurra que puede ayudar a reducir lo que tiene que pagar por el alquiler del coche.
  3. Elija un punto de recogida que este cerca de ti, así no tendrás ningún problema. Algunas empresas de alquiler de coches te pagan el taxi hasta el punto de recogida del vehículo, otras te recogen en tu casa o en el aeropuerto.
  4. Elija un vehículo, dependiendo de los ocupantes y la carga que vas a llevar elija el vehículo que mejor le venga, algunas empresas de alquileres de coches cobran mayor cantidad de dinero por los vehículos más grandes.
  5. Lo siguiente que hay que hacer, después de haber decidido que empresa te conviene, es reservarlo, algunas empresas de alquiler de coches incluyen la cuota de reserva en el pago global, en otras esto es un suplemento.

Estas son algunas de las cosas que necesitas saber, pero recuerde siempre tiene que preguntar lo que no sabe, pedir descuentos, la única razón por la cual las personas no obtienen ofertas o descuento al compran es porque son demasiado tímido para preguntar.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *