Como limpiar los cristales correctamente

mujer limpiando cristales

Fotografía cortesía de imujer.com

La limpieza de los cristales es un trabajo muy minucioso, por eso os daremos unas pautas que podéis usar para dicha tarea.

Hay bastantes formas de limpiar, con herramientas o con trapos de micro-fibra que no sueltan pelusa, también se pueden usar periódicos viejos, de esta forma dejaras los cristales limpios y bien brillantes.

Herramientas para limpiar los cristales

Las herramientas más apropiadas para hacerlo son las escobillas profesionales y secadores de pelo que todos tenemos por casa o que se pueden adquirir en el mercado por poco dinero.

Herramienta para limpiar cristales

Fotografía cortesía de hogarutil.com

Productos para limpiar los cristales

Podemos usar limpia cristales que los podemos conseguir en los supermercados o tiendas y que son rápidos y eficaces, o si queremos ahorrarnos un dinero podemos realizar una receta casera, se trataría de mezclar medio vaso de alcohol, medio vaso de agua y una cuchara de vinagre. También se puede obstar por un poco de jabón y agua caliente.

Pautas para limpiar correctamente los cristales

Primero se debe aplicar el líquido que hayamos comprado o echo nosotros mismo a lo largo de toda la superficie del cristal y dejar que actúe unos minutos, para que suelte la suciedad que esté adherida, seguidamente se enjuaga el cristal con un trapo de micro- fibras y seguidamente se seca con una herramienta o papel de periódico.

Siempre que limpie cristales trabaje con rapidez. Hay que empezar a trabajar siempre por arriba, una de las claves más importantes para conseguir los cristales limpios, es la rapidez a modo de que no se seque el producto que utilizamos.

Un consejos: Siempre que llueva intente bajar las persianas, de esta forma se beneficiara de no tener que limpiar los cristales con mayor frecuencia y de esa forma también aprovechara para que se limpien las persianas de polvo y suciedad que tengan.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *