¿Cómo me puede ayudar la hipnosis?

hipnosis clinicaLa hipnosis ha sido reconocida como un medio eficaz para el tratamiento de una serie de condiciones psicológicas. La hipnoterapia puede ayudarle a tener más confianza en sí mismo y mejorar los sentimientos de autoestima. También puede aprender a superar el miedo a hablar en público.

Ejemplos donde la hipnoterapia puede ayudarle:

Superar el miedo a hablar en público

¿Siente miedo antes o durante las reuniones o presentaciones? Se le queda boca seca, se ruboriza o tiene ataques de sudoración? ¿Está aterrorizado al realizar una entrevista? ¿Padece ansiedad al hablar en público, es su miedo número uno? Con la hipnoterapia puede superar la ansiedad, hablar con confianza y se sentirá más cómodo con otras personas.

Baja autoestima y depresión

¿Está deprimido o tiene sensación de baja autoestima? Este es un problema cada vez más grave: descubrir cómo la hipnoterapia puede ayudarle a fortalecer la autoestima y la fe en sí mismo. Superar las heridas del pasado y avanzar hacia un futuro más positivo y esperanzador.

Ataques de pánico

¿Se siente como si usted está perdiendo el control de sí mismo en situaciones cotidianas? ¿Alguna vez has tenidos algún síntoma físicos espantoso, como sudoración intensa, palpitaciones, náuseas, desmayos? La hipnoterapia puede calmar sus nervios y llegar a la raíz del problema – la reducción o incluso la liberación de la ansiedad.

Miedos, fobias y recuerdos

La hipnoterapia puede ser una de las más eficaces en la liberación de las fobias, como puede ser montarse en un avión, viajar en el metro, meterse en un ascensor etc. Las técnicas modernas pueden reducir sustancialmente o incluso eliminar los síntomas en pocas sesiones.

Hoy en día existen técnicas practicadas por profesionales cualificados que han visto unos resultados  muy eficientes.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *