Cómo quitar un interruptor de luz

como-quitar-un-interruptor-de-luzEstas haciendo un poco de rediseño y quieres quitar una pared. Sin embargo, hay un interruptor de luz en la pared. ¿Cómo se quita este interruptor y el cableado de forma segura?

Para quitar el interruptor de la luz y el cableado, lo primero que debes hacer es desconectar la alimentación. A continuación, utilice un voltímetro para comprobar que el equipo está apagado. También puede enchufar una bombilla y ver si hay corriente. Luego retire la placa de cubierta y el interruptor de la caja.

Ahora mire el número de cables que hay en la caja. Si hay sólo 2 cables, entonces se puede desconectar el cableado de la caja de luz y quitar el viejo cableado.

Si hay 4 o más cables en la caja, es necesario determinar dónde van los otros cables. Un juego de cables va a la luz. Los otros van a tierra. Si sólo hay un cable de alimentación, hay que hacer una unión al cable de vuelta al interruptor, caja de la toma y desconectar y retirar el cableado viejo; colocar una nueva caja de conexiones en el techo o en la pared e introducir los cables de alimentación en ella, colocar la tapa en la nueva caja. Algo a tener en cuenta a la hora de colocar la nueva caja de conexiones es que tiene que ser accesible; No ocultar detrás de la placa de yeso.

También puede tener 2 cables de alimentación. Si este es el caso, tiene que comprobar a donde va cada cable, luego coloque una caja de conexiones y empalme los cables de alimentación en los mismos. Coloque la caja de conexiones como he explicado anteriormente.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *