Cómo saber la diferencia entre un bolso original y uno de imitación

bolsosAl igual que cualquier otra prenda de ropa que quieras comprar, hay una gran cantidad de falsificaciones en el mercado de bolsos. Sin la información correcta, puede gastarse mucho dinero en comprar el bolso de sus sueños, y al final del día descubrir que es falso.

Para evitar que esto suceda, tome nota de los siguientes consejos sobre como diferenciar entre un bolso original y uno de imitación.

Las diferencias más obvias entre bolsos de imitación y los originales son los logotipos mal escritos que encuentras en los bolsos de imitación. Los falsificadores no se toman el tiempo necesario, para hacer los bolsos cuidadosamente. Si usted mira cuidadosamente puede ver alguna falta de ortografía. En ocasiones, estas faltas de ortografía pueden ser intencionadas, para no entrar en problemas legales con la empresa real.

– Tenga cuidado con los bolsos que llevan cuero barato. Esta es una señal segura que es un bolso de imitación. Sé que es muy difícil en ciertos momentos identificar si el cuero es barato, pero si te tomas tu tiempo, te darás cuenta de ello. Por eso nunca debes de tener prisa al elegir un bolso, tomate tú tiempo.

– Para conseguir bolsos originales y no imitaciones, siempre debes comprar tus bolsos desde un punto autorizado si es una tienda y si es en internet, que sea fiable el vendedor. Algunos sitios para encontrar bolsos de imitación puede ser: en mercadillos, en tiendas de los chinos, los quioscos que hay en los centros comerciales, por señalar algunos.

– El precio es uno de los determinantes más importantes para la identificación de un bolso de imitación de uno original. El precio de un bolso de imitación suele ser mas barato para estimularte a comprar.

Si realizas las comprobaciones que te explicamos anteriormente, te  puede ayudar a identificar un bolso falso de uno autentico… y te protegerá de caer presa de los muchos distribuidores de bolso de imitación que hay.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *