Consejos para comprar un coche de segunda mano

Durante la búsqueda de un coche de segunda mano, uno de los factores más importantes a considerar es si el coche que buscas realmente vale ese precio. A pesar de que el coche puede parecer tener una buena oferta, es posible que le estén engañando. Aquí tiene algunos consejos para ayudarle a tomar una decisión acertada.

1. Haga una pequeña investigación cuando encuentre un coche usado que te llame la atención asegúrate de hacer una investigación sobre ese coche. Averigüe cuánto costaría si el coche fuera nuevo. También debe mirar si el coche está todavía en producción y si hay repuestos. También puede comparar los precios de coches usados ​​entre los coches del mismo valor y la misma edad. Si el precio del coche es demasiado bajo, tiene que preguntar a que es debido ese precio.

2. Los coches nuevos suelen perder hasta un 30% de su valor en 3 años, y para cuando el coche tiene 5 años, pueden haber perdido hasta un 65%. Si conoces el precio original del coche, es posible que puedas estimar el precio real de mercado.

3. Utilice internet para informarse sobre el coche que esta pensando comprarse. Hay páginas web que te dan información detallada desde los comienzos de fabricación de ese coche. También puede usar una tabla de valoración y precios de coches usados, para hacerse una idea.

4. Si usted no tiene conocimientos en mecánica y coches, es posible que desee consultar a un mecánico, él puede evaluar si el coche realmente vale el precio del concesionario. Algunos concesionarios de automóviles usados ​​intentan ofrecer coches que son defectuosos y que a la vista no se ve. Tenga cuidado con este tipo de concesionarios, trate de buscar un concesionario de confianza o pregunte algún familiar o amigo si conoce alguno.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *