Consejos para elegir la mejor impresora fotográfica

Elegir-la-mejor-impresora-fotográfica

Elegir la mejor impresora fotográfica no es una tarea fácil sino sabes lo que estás buscando. La mayoría de las impresoras se puede comprar fácilmente por debajo de 500 Euros. Si bien todas ellas tienen características similares, es mejor tener en cuenta ciertas características claves que determinan su precio y la calidad de impresión. En primer lugar hay que tener en cuenta es el ancho de impresión. Normalmente están disponibles con una anchura de 21.5 cm o 33 cm. Una impresora de 6 colores es adecuada, pero si quieres buenas imágenes en blanco y negro, es mejor elegir una impresora de 8 colores.

Las mejores impresoras fotográficas hoy en día tienen la capacidad de imprimir directamente desde su cámara o tarjeta de memoria flash a través de un dispositivo simple. También debe buscar la velocidad de impresión por minuto. Generalmente se tarda hasta 10 minutos para una foto en color, este factor hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el modelo. También tiene que tener en cuenta que la tarjeta de memoria sea compatible.

Ahora vamos a ver las 5 mejores impresoras fotográficas:

Epson Stylus Pro 4000 puede tener en papel de más de 28 cm por lo que es muy conveniente. El color de alta calidad y la impresión de escala de grises y la capacidad de hacer uso de rollos de papel en lugar de hojas hacen que sea muy económica.

Canon Pixma IP8500 es otra de las mejor impresoras fotográficas  que está en nuestra lista. Tiene una puntuación muy alta en la velocidad, color y calidad de impresión. Casi todos los usuarios aman los cartuchos de 8 colores. Una desventaja es la falta de ranura para tarjetas de memoria – simplemente es inaceptable en una impresora de alta gama. Puede realizar impresiones a doble cara y además realizar buenas impresiones de texto,  esto compensa que no tenga tarjeta de memoria, ya que podría ser utilizada para uso general y de negocios.

Canon Slephy DS700 es la mejor impresora fotográfica en la categoría de portátil. Se conecta directamente a su televisor por lo que pude examinar sus fotos detalladamente antes de imprimirlas sin tener que transferirlas a un PC.

Epson Foto Mate es otro éxito de ventas en su versión más reciente – El Mate Epson imagen de lujo. A pesar de que tiene muchas características nuevas y la velocidad es más alta, no parece tener el coste-efectividad por impresión del modelo antiguo.

Otra de las mejores impresoras fotográficas que vale la pena considerar es la Sony DPP-FP30 PictureStation. La instalación es simple y la calidad es Sony. Sin embargo tiene un pequeño problema, son los altos costes de funcionamiento.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *