Consejos para proteger la piel de la cara a diario

Como cuidar la piel de la cara

Fotografía cortesía de www.loreal.es

Así como adaptas tu guardarropa a las estaciones del año, deberías rotar los productos para proteger la piel de la cara de los diferentes climas. Aunque cada quien tiene sus irremplazables, es muy importante tomar en cuenta los factores ambientales.

En los meses del verano la mayoría de las mujeres sienten la piel grasa y son más propensas a brotes de granitos, sin embargo en el invierno se vuelve reseca. Por ello, cambiar tu rutina de acuerdo con la estación del año es imperativo. Incluso en ciudades, donde siempre parece hacer calor, hay cambios en el clima que pueden afectar tu cutis. Aquí, algunos de los mejores productos para usar en una rutina diaria.

Recomiendo aplicar SkinCeuticals Hyaluronic Acid como un suero correctivo y humectante. Aunque ajustar los productos es importante, éste es el único que, junto con el protector solar, funciona para todo el año. El ácido hialurónico (AH) es una sustancia presente de manera natural en el cuerpo y también el ingrediente principal de la mayoría de los rellenos faciales inyectables; mejora el volumen del rostro además de mantener la piel hidratada. Y por si fuera poco, disminuye la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y las temidas patas de gallo; deja la piel radiante, espléndida y reluciente. Al aplicarlo con constancia, estimula la producción de colágeno, brinda hidratación duradera y mejora la textura. Se ha demostrado que el suero de SkinCeuticals aumenta hasta 30% los niveles naturales de ácido hialurónico. Utilízalo en la mañana y por la noche.

La mejor defensa

Cuando el verano acaba, es importante prepararnos para corregir el daño ocasionado por pasar tanto tiempo bajo el sol. Con SkinCeuticals Discoloration Defense puedes decir adiós a cualquier huella que haya quedado en la dermis.

Este tratamiento consiste en un producto ideal para pacientes que presentan manchas cafés, decoloración postinflamatoria, marcas post-acné y tonos disparejos en el rostro. Su fórmula contiene ácido tranexámico, ácido kójico, niacinamida y hepes para tratar este conflicto a cualquier nivel de la piel. Aplica Discoloration Defense dos veces al día; por las mañanas antes de aplicar el protector solar, y después, en la noche, antes de tu humectante. Es totalmente seguro para todo tipo de dermis.

Todo contra la contaminación

La protección es uno de los pasos indispensables, sobre todo durante la transición de verano a otoño. Ce Ferulic, de SkinCeuticals, es un sorprendente suero antioxidante que brinda protección ambiental avanzada y deja la piel firme y resplandeciente aun después de haberte expuesto al sol. Sus antioxidantes protegen de factores ambientales, disminuyen la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejoran la firmeza de la piel e iluminan la complexión. Este suero también contiene vitaminas C y E, así como ácido ferúlico, una mezcla que ayuda a combatir radicales libres, contaminación y las señales de envejecimiento. Úsalo todas las mañanas. Es importante incorporarlo a tu rutina, en especial después de haber pasado unos días en la playa.

Noches efectivas

El sol puede provocar un aspecto seco y arrugado. Para evitarlo, un humectante muy efectivo es SkinCeuticals Triple Lipid Restore 2:4:2. Este tratamiento antiedad restaura las barreras externas de la piel, estimula la reparación natural, al mismo tiempo que nutre la dermis y aminora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Fue formulado para rellenar los lípidos celulares y nutrir las zonas secas. A la par, reduce el tamaño de los poros, da igualdad de tono y rellena la piel dándole más vida. Es mi humectante infalible y lo uso en pequeñas cantidades; rinde muchísimo. Lo aplico todas las noches como el producto final.

Adiós a los rayos de sol

Muchas personas se olvidan del protector solar cuando el verano se acaba; sin embargo, los rayos UV no se suavizan con el avance de las estaciones, por ello es recomendable continuar protegiéndose durante los meses más fríos. Este paso es importante si estás mucho tiempo en el coche, porque el lado izquierdo de tu rostro siempre estará más pigmentado. Aun con el otoño cerca, es clave usar protector solar a diario. SkinCeuticals Physical UV Defense FPS 30 es un producto superligero pero eficaz. En un principio fue formulado para pacientes con piel sensible, pero funciona para todo tipo de cutis. Es uno de los mejores debido a un ingrediente clave: el óxido de zinc, que brinda hidratación durante todo el día, lo cual facilita su uso.

La gama más efectiva para tu rutina diaria, de Skinceuticals

  1. Hidrating B5 gel
  2. Discoloration defense
  3. Ce ferulic
  4. Sheer physical uv defense
  5. A. internsifier
  6. Triple lipid restore 2.4.2

Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *