Consejos para una decoración Feng Shui

feng shui salon

Fotografía cortesía de ecopinturasfernandez.blogspot.com

Cada vez son más los adeptos al Feng Shui, una disciplina milenaria que busca mantener el equilibrio entre hombre y entorno, entre lo físico y lo espiritual. Es muy importante en el Feng Shui la creación de ambientes en armonía que permitan que la energía fluya. Mediante este arte se busca lograr la felicidad y la salud. A continuación te damos algunos consejos de Feng Shui para aplicarlos en la decoración de tu hogar.

Mantén el orden

Mantener el hogar ordenado es fundamental para mantener una buena energía y, sin duda, es algo que no es muy difícil de comprender. ¿A quién le gusta llegar a casa después de un día agotador y verlo todo desordenado? Es vital colocarlo todo en su lugar, creando un espacio amplio y sin obstáculos.

Deja que entre la luz

Deja que la luz natural del sol entre en tu casa y llegue a todos los rincones. Una casa luminosa nos transmite energía y positivismo, por lo que es fundamental asegurarse de que no se crean rincones oscuros en la casa, colocando pequeñas lámparas y velas.

feng shui baño

Fotografía cortesía de decoraconideas.blogspot.com

Elementos redondos y claros

Los muebles y otros elementos decorativos con formas redondeadas y circulares ayudan a que la energía fluya en nuestro hogar. También es importante la utilización de colores claros y equilibrados en la decoración.

El dormitorio es para descansar

El dormitorio tiene que ser un lugar para descansar y relajarse en el que no debe entrar la mala energía ni el estrés. Por este motivo el trabajar, estudiar o ver la televisión en el dormitorio no entra dentro de esta disciplina.

feng shui dormitorio

Fotografía cortesía de espaciohogar.com

Las plantas transmiten energía

Añadir plantas y flores al hogar es fundamental en el Feng Shui, ya que ayudan a purificar el ambiente y transmiten buena energía.  Aprovecha los rincones de las esquinas para colocar plantas, creando un entorno agradable y en armonía.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Consejos para una decoración Feng Shui

  1. Acostumbro cada mediodia buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuetro post. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *