Cuando hago el pedido de mis invitaciones de boda

Invitaciones de bodaCuando pedimos que nos realicen las invitaciones de boda, ya sea en alguna tienda de tu ciudad u online, mi recomendación, es que las pidas por lo menos cuatro semanas antes de enviarlas por correo a tus invitados. Esto nos permite tener tiempo suficiente para recibir las invitaciones y poder revisar  el pedido con calma y asegurarnos de que hemos recibido todo lo que pedimos y no hubo ningún error.  Si por alguna causa hubiera que corregir algo, nos permitiría tener tiempo suficiente para realizar una reimpresión de las tarjetas de boda que estuvieran mal.

Las invitaciones de boda que debas de enviar por correo para tus invitados, es mejor que la  reciban tres meses  antes de la boda. Esto les permitirá a tus invitados tener el tiempo suficiente si tuvieran algún plan de viaje u otra cosa. Normalmente nuestros invitados nos responderán tres semanas antes de la fecha de la boda. Esto nos permitirá tener tiempo suficiente para hacer los últimos preparativos para la boda.

Cuando empezamos a preparar la boda, uno tiene que estar pendiente de muchas cosas, sin duda es mejor realzar esta tarea cuanto antes, ya que seguramente tendrás que agregar nombres a la lista a ultima hora o cambiar alguna dirección antes de mandar las invitaciones.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *