Dales a tus muebles antiguos. Una nueva vida

Dales-a-tus-muebles-antiguos.-Una-nueva-vida

Si estás pensando en decorar, pero no quieres deshacerte de tus muebles antiguos, a continuación, te explicamos la forma de darle una nueva vida a tu sala de estar sin tener que gastar miles de euros en muebles nuevos.

Muchos de nosotros estamos muy unidos a nuestros muebles. Seamos francos; muchas veces nos pasamos demasiado tiempo buscando algo que se adapte a nuestro estilo y no lo encontramos, cuando podemos redecorar o reutilizar lo que tenemos. Afortunadamente, hay un par de cosas que puede hacer que no requiere un gran esfuerzo. Se puede o bien volver a tapizar o se puede obtener una funda.

El retapizado de sus muebles es muy fácil de hacer. Usted puede buscar en internet  o puede  encontrar la tela que le gusta en la tienda de su barrio.

También hay páginas en internet que puedes solicitar muestras y ver cómo quedaría la tela real en su sala de estar. Si te gusta cómo queda, solo te queda pedir la tela en línea, por lo general, desde los talleres que tienen van a recoger tus muebles y se lo entregaran a las pocas semanas.

Si se decide por poner fundas aún es más fácil! Busque la tela que más le va a los muebles que tiene, si solo tendrá que ponerlo por encima de sus muebles. Esta es una manera de proteger su mobiliario de uso diario y le dará a su habitación, una nueva imagen.

Otra opción que tienes,  si decides retapizar los muebles y se te da bien el bricolaje, es comprar el material en internet o en alguna tienda del barrio y hacértelo tú mismo.

Ahorrar tiempo y dinero dándole  a tus muebles un nuevo aspecto, sea retapizando o poniéndoles una funda.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *