Decorar una sala de juegos

sala-de-juegosLos hijos se han ido, y ahora de repente te encuentras con una habitación extra en la casa. ¿Por qué no hacer que el espacio extra sea una sala de juegos? Después de todo, usted ha trabajado lo suficiente, ahora es el momento de jugar, y la sala de juegos puede ser una habitación llena de emoción y diversión.

Hubo un momento en que sólo se podía permitir el lujo de una sala de juegos si usted tenía un sótano o un altillo, y por lo general, se tiene un sofá y una mesa de billar o un futbolín. Sin embargo, en esta era de la tecnología la sala de juegos tendrá una gran pantalla de televisión y una consola de juegos con un montón de juegos.

Dado que esta debe ser una habitación de la familia, o una habitación para usted y sus amigos para disfrutas juntos, por qué no añadir una mesa de juego. Esto no ocupará tanto espacio como una mesa de billar. Si está en su presupuesto, también puede comprar un equipo de música (tal vez con sonido envolvente) o puede comprar una maquina de karaoke así podrá añadir un poco de diversión.

¿Cuál es la mejor manera de decorar esta habitación? ¿Qué colores se debe utilizar? A continuación te doy algunas ideas que usted puede tener en cuenta.

En primer lugar, asegúrese de usar colores brillantes. Manténgase alejado de los colores oscuros – nadie quiere jugar en un cuarto oscuro. Use colores “divertidos” como el verde claro, amarillo claro y naranja claro, pero trate de utilizar únicamente el naranja como color de acento. Usted no debe pintar una pared entera de naranja. Los colores brillantes realzarán el nivel de la sala, mientras que los colores oscuros solamente traerán tristeza a la habitación.

Además de pintar la sala de juegos de un color brillante, es posible que desee pintar también los bordes. Hay tantos modelos para elegir! Si el tema de su sala de juegos se orienta más a juegos de mesa o juegos de cartas, encuentre un término con los gráficos de mesas, sillas, o tal vez cartas de póquer. Usted tiene que encontrar un color que atraiga a ambos sexos. Tenga esto en cuenta a la hora de pintar. En otras palabras, trata de mantenerte alejado de colores como el rosa.

Si la sala de juego lo permite, trate de seccionar la sala para que sus amigos y familiares puedan moverse fácilmente de un área de la habitación a la otra. Por ejemplo, es posible que desee designar un área de la habitación para juegos de mesa y colocar la mesa en esa sección de la habitación. La otra área de la habitación podría estar designada como el área de televisión.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *