Disfruta tu ático en los días de sol

Muchas vivivendas disponen de áticos sin habilitar, o espacios bajocubierta que sólo sirven de trastero. Transformar el ático en una nueva habitación es una forma fácil y económica de ampliar el espacio acondicionado de tu hogar.

Persianas y cortinas VELUX en promoción

VELUX lanza los SUNNY DAYS, unos días especiales con promociones exclusivas en cortinas, toldos, mosquiteras y persianas VELUX. Una oportunidad para ayudarte a regular la luz y el calor que quieres que entre en tu ático en cada momento y para dar un nuevo toque a la decoración de tu casa. Puedes adquirir una cortina de oscurecimiento diseñada para tu ventana de tejado VELUX desde tan solo 90 € IVA incluido, y la segunda unidad te saldrá a mitad de precio. Consulta condiciones de la promoción SUNNY DAYS de VELUX en www.velux.es


Amplia gama de cortinas fáciles de instalar

VELUX ofrece una extensa gama de cortinas con atractivos colores, tejidos y estampados que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!®. Para saber el modelo que se adapta a tu ventana de tejado VELUX solo tienes que mirar en la placa de identificación.  Puedes elegir entre más de XX modelos de cortinas de oscurecimiento, plisadas, estores y celosías venecianas, para oscurecer la habitación, suavizar la luz o proteger tu casa de los rayos del sol. Para mayor comodidad, están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.

 

Persianas y toldos exteriores VELUX, también en promoción

Para una mayor protección contra el calor es necesario detener los rayos del sol antes de que incidan sobre el cristal de la ventana instalando persianas o toldos exteriores VELUX. Aumentan el aislamiento térmico y protegen la vivienda de los rayos solares en verano, reduciendo hasta un 97% de la radiación solar. Los modelos eléctrico y solar te permitirán un cómodo accionamiento a distancia y programar automáticamente su apertura o cierre. Aprovecha ahora la promoción y adquiere una persiana eléctrica desde solo 342€.

 

Los toldos y persianas exteriores reducen el consumo energético

Para una óptima protección solar te recomendamos instalar persianas o toldos, con los que conseguirás reducir la temperatura interior de una habitación hasta en 7ºC*, minimizando el uso de aparatos de aire acondicionado. El nuevo Sistema VELUX INTEGRA® Active controla automáticamente las persianas, toldos y cortinas VELUX en función de la radiación solar y la temperatura exterior, optimizando tanto el consumo energético como el confort térmico interior durante todo el año.

 

Consejos para encontrar la cortina VELUX que necesitas

A la hora de colocar una cortina, persiana o toldillo hay que considerar el uso al que se destinará la habitación. Si va a ser utilizada principalmente durante el día será conveniente seleccionar una cortina que permita tamizar la luz. Si la habitación tiene orientación sur o u oeste, una correcta protección solar asegurará una temperatura interior confortable. Para dormitorios necesitarás una cortina que proporcione más oscurecimiento. En ventanas de difícil acceso está más indicada una cortina de accionamiento por mando a distancia.

 

Las habitaciones infantiles necesitan luz

Si vas a reformar una habitación infantil, te recomendamos: Elegir ventanas VELUX en acabado de poliuretano blanco, son fáciles de limpiar y no necesitan mantenimiento del acabado interior. VELUX ofrece una amplia gama de cortinas en atractivos colores para crear un ambiente alegre y divertido. Instalar cortinas de oscurecimiento que aseguran el sueño ininterrumpido durante las iluminadas noches de verano y amaneceres. Optar por colores claros en suelos y paredes. Estos reflejan bien la iluminación natural y realzan la sensación de espacio.

 

Deja paso a la creatividad

El gurú de diseño internacional, Karim Rashid, ha creado para el Grupo VELUX una colección de cortinas de oscurecimiento con las últimas tendencias de la moda. Puedes escoger entre ocho exclusivos modelos inspirados en la oscilación, el movimiento y la naturaleza. Una colección fiel a los colores del famoso diseñador que apuesta por el rosa y el amarillo ácido, suaves mezclas en blanco y negro y efectos metalizados. Añades a tu hogar un toque exclusivo de uno de los diseñadores más innovadores de la actualidad. En distribuidores oficiales VELUX, o a través de www.velux.e


Celosías venecianas en Baños y Cocinas

Para estancias húmedas, como cocinas y cuartos de baño te recomendamos completar la ventana de tejado VELUX con una celosía veneciana que deja pasar la cantidad de luz exacta, protegiendo al mismo tiempo tu intimidad. El modelo de apertura manual presenta un nuevo diseño con perfiles más finos. Se accionan sin hilos y pueden situar la cortina a la altura deseada. Si dispones de una ventana eléctrica VELUX será preferible instalar una cortina de accionamiento inteligente io-homecontrol. Las lamas de aluminio están lacadas por ambas caras, garantizando una gran resistencia.

 

Cortinas plisadas, ideales para suavizar la luz

Una colección especialmente indicada para suavizar los rayos del sol y jugar con la decoración en cuartos de estar, espacios de ocio y lugares de trabajo. Las cortinas plisadas manuales VELUX, dejan pasar la cantidad de luz deseada gracias al nuevo sistema deslizante sin fricción, que permite regular la posición de la cortina suave y fácilmente a cualquier altura de la ventana, evitando las filtraciones de luz. Fabricadas con poliéster 100% traslúcido, cuentan con un revestimiento que facilita su limpieza con un paño húmedo El sistema DUO permite combinarla con una cortina de oscurecimiento.

 

Cortinas plisadas, ideales para suavizar la luz

Una colección especialmente indicada para suavizar los rayos del sol y jugar con la decoración en cuartos de estar, espacios de ocio y lugares de trabajo. Las cortinas plisadas manuales VELUX, dejan pasar la cantidad de luz deseada gracias al nuevo sistema deslizante sin fricción, que permite regular la posición de la cortina suave y fácilmente a cualquier altura de la ventana, evitando las filtraciones de luz. Fabricadas con poliéster 100% traslúcido, cuentan con un revestimiento que facilita su limpieza con un paño húmedo El sistema DUO permite combinarla con una cortina de oscurecimiento.

 

Nueva mosquitera para ventanas de tejado VELUX

VELUX presenta un nuevo complemento para tus ventanas de tejado que te permitirá disfrutar de luz y ventilación natural sin sufrir las molestias de los incómodos mosquitos de verano. Se instala fácilmente por la cara interior de la pared, cubriendo todo el hueco de la ventana de tejado y permite mantener abierta la ventana de tejado del ático mientras está bajado su tejido protector y disfrutar de las vistas hacia el exterior. Puede instalarse en cualquier modelo de ventana giratoria o proyectante de VELUX y combinarse con el resto de productos de decoración interior.

 

Persianas, la mejor protección contra el calor

Las persianas son el complemento perfecto para una ventana de tejado, además de ser la mejor protección contra el calor (en verano reducen hasta 7ºC la temperatura interior de la habitación) también son una eficaz forma de mejorar el aislamiento de la vivienda. Protegen contra las inclemencias meteorológicas y aportan seguridad adicional cuando no estás en casa. Están disponibles en accionamiento manual, eléctrico y solar, ideales para instalar ventanas fuera de alcance sin necesidad de cables.

 

 

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: micasarevista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *