¿Dónde comprar un coche de segunda mano?

comprar-un-coche-de-segunda-manoSi esta pensado comprar un coche de segunda mano, entonces usted sabrá que tiene muchas opciones dónde buscar.  Su concesionario local a menudo ofrece coches nuevos con pocos kilómetros o de algún cliente que lo ha cambiado por uno nuevo. Estos coches tendrán todos los trámites necesarios y han sido probados. Quizás esta sea la forma más segura de comprar un coche usado, pero a menudo es una de las más caras.

Otra opción es, la compra de una revista especializada o anuncios gratis de coches de segunda mano. Otra manera de encontrar un coche de segunda mano en buscar en internet.

Además de la amplia variedad de anuncios gratis que hay en internet, también hay sitios especializados que ofrecen gran cantidad de coches de segunda mano de calidad. Lo bueno de estos sitios, es que todos ellos incluyen fotos de los coches y te puedes hacer una idea si es una muy buena oferta o no lo es.

Por supuesto, comprar de esta manera puede ser un poco arriesgado ya que siempre existe la posibilidad de que el coche no este como se ve en las fotografías o que el kilometraje que puso fuera manipulado, por eso antes de llegar a un acuerdo es mejor revisarlo detenidamente y si no entiende de coches, contrate los servicios de un mecánico y el le aconsejara.

También es aconsejable, obtener una verificación de datos del vehículo, que es un servicio de bajo costos que comprueba al instante el historial del automóvil. Este informe nos dirá si el coche es de la persona que lo vende o ha sido robado, si hay algún pago que no se ha realizado o si a estado involucrado en algún accidente, etc. Esto le ahorrará más de un quebradero de cabeza.

Sea cual sea la forma que elija para comprar un coche de segunda mano, no precipitarse en nada. Asegúrese siempre de que el coche viene con la documentación apropiada y asegurarse de que todo esta en regla, antes de comprometerse.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *