Edifier TWS2: Auriculares true wireless de calidad

Tws auriculares

Los Edifier TWS2 son unos auriculares 100% inalámbricos que destacan por su calidad de sonido y ergonomía. Resistentes al sudor y a las salpicaduras, tienes en estos Edifier un perfecto aliado para escuchar la música con total libertad.

Los auriculares true wireless es uno de los gadgets de moda. Pero es también uno de los productos que produce mayor grado de decepción. Muchos usuarios que no pueden acceder a los modelos de precio elevado recurren a copias más o menos baratas u OEM que al final generan una experiencia desastrosa Edifier, la reconocida firma especializada en sonido premium, da un nuevo golpe sobre la mesa con los TWS2, unos auriculares 100% inalámbricos y 100% creados por sus ingenieros, que reúnen todas las prestaciones para disfrutar de la música con gran calidad, en total libertad y a un precio de 59,99 € que, como puedes ver, es ciertamente moderado.

DRIVERS MAGNÉTICOS DE 8 MM

Con hasta 12 horas de autonomía (3 horas por sí mismos más 9 horas mediante su estuche cargador), son resistentes al sudor y a las salpicaduras. Así, seas deportista o no, tienes unos auriculares para todo el día, porque unos pocos minutos en el estuche generan horas y horas de disfrute musical. Sus drivers magnéticos de 8 mm es un detalle técnico crucial para generar un audio potente pero definido, con un perfil sonoro animado y rítmico. Se comunican con el móvil o el reproductor Hi-Res mediante bluetooth 5.0, lo que significa el doble de velocidad de transmisión y un alcance cuatro veces mayor que el bluetooth 4.2. Hablando de móvil, pueden funcionar como manos libres, pero si no quieres que se interrumpa el ‘concierto’, ofrecen la posibilidad de conectar dos dispositivos a la vez con soporte de audio dual. Su ergonómico y cómodo ajuste, con un muy buen sellado al canal auditivo, impide que los Edifier TWS2 se muevan o caigan, lo que es otra virtud que pocos auriculares true wireless cumplen…

ESPECIFICACIONES TECNICAS EDIFIER TWS2

  • Perfil de bluetooth: HSR HFP, A2DP, AVRCP.
  • Cobertura efectiva: 10 m.
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 KHz
  • Sensibilidad: 94 dB.
  • Impedancia: 32 Ω
  • Protocolo IPX4
  • Disponibles en colores negro, blanco y rojo

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *