El vídeo de tu boda

vídeo de boda

Realizar un vídeo de tu boda es tener un recuerdo que perdurara en el tiempo. Cuando veas  a otras novias que tienen un excelente vídeo de su día de la boda, te preguntarás por qué  tú no lo hiciste. El vídeo es un arte y una profesión. Hay videógrafos malos, y algunos sin experiencia, pero entiendo que tienes suficiente madurez para eliminarlos. Vamos a centrarnos en los profesionales cualificados y con experiencia.

Que diferencia hay entre un vídeo y la fotografía.

Hay algunas diferencias muy importantes entre el vídeo y la fotografía. El más evidente es que no son los mismos. El siguiente es que un DVD es mucho más fácil de llevar a casa de un amigo, o enviar a un pariente que este lejos, que enviar el álbum de boda. También puedes realizar copias de su DVD y enviarlo a sus familiares, donde las fotos por lo general no obtendrán los negativos y tendrá que decirle a su fotógrafo que le haga copias y eso conlleva un desembolso importante.

Las fotos sólo capturan una silenciosa imagen, sin emociones, el vídeo captura el sonido, imágenes, emoción, humor, ambiente, alegrías, felicidad etc. todas las emociones del momento. Si se suele decir, que una imagen vale más que mil palabras, un vídeo debe valer millones de palabras. No estoy diciendo que no contraten un fotógrafo en su boda. Creo que tanto Fotografía y Videografía tienen un lugar en su presupuesto de boda y el día de tu boda, pero no tener un vídeo es como ir sin melodía en su recepción, que está bien, pero podría haber sido mejor.

Mire algunos vídeos de demostración, y estoy seguro de que estará convencido de que es algo que realmente quieres para el futuro, y podrá disfrutarlo durante muchos años. La mejor parte es que a medida que pasan los años y las modas cambian, será una forma de ver cómo se veía hace varios años. Sus hijos y nietos les encantarán también.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *