Gafas de Sol Valentino. Elegancia para este verano

Valentinogafasdesol
La casa de moda Valentino, una de las más famosas marcas de alta costura en el mundo nos presenta su colección de Gafas de Sol para este verano.

De diseños cómodos y elegantes disponen de tres líneas cada una diseñada y realizada con exquisito gusto y estilo como es de esperar de esta magnífica firma. Sin duda un complemento que no puede faltar este verano,  la firma nos promete elegancia y lujo como en todas sus colecciones.

Lace
En este modelo vintage, quinta esencia de la feminidad, encontrarás una combinación inusual en su diseño y decoración. Diferentes tonos en cada una de sus monturas, encajes ocultos en el puente y en la sien.

RockStud
Con pequeñas incrustaciones puestas de forma elegante a lo largo de la parte superior de su montura,  acentúa este modelo de forma cuadrada. Cuatro diseños de diferentes tonalidades.
El icónico “V” en la patilla es una bisagra funcional realizada con el logotipo de la firma.

V Logo
La parte superior de la montura la recorre una línea muy fina de metal cromado que acaba con la “V” de la firma en el puente. De lentes redondas la podemos encontrar disponible en color negro, habana oro, habana oscura, habana marfil y rojo. En este modelo contrastan las líneas curvas y los ángulos agudos.

Fuente: mundodelujos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *