Gorongosa National Park

Gorongosa National Park (PNB), en el corazón de la provincia de Sofala, se encuentra en la parte más meridional del valle del Rift de África Oriental. El Parque comprende el valle y parte de la región central que rodea y está equidistante entre las ciudades de Chimoio y Beira.

Fotógrafo Paul Kerriso

Ubicación:El Parque Nacional de Gorongosa (PNG), en la provincia de Sofala completo, está ubicado en el extremo sur del Gran Valle del Rift de África Oriental. El parque incluye el valle circundante y partes de mesetas y es equidistante de las ciudades de Beira y Chimoio.

Área: 4067 km2 ”

Fotógrafo Paul Kerriso

Acceso: Por tierra: Desde Maputo, siga el EN1 a Inchope y luego seguir las indicaciones existentes. De Beira Chimoio o utilizar el EN6 hasta el cruce con la EN1 en Inchope y luego seguir las indicaciones existentes. En avión: Hay vuelos regulares a los aeropuertos de Beira y Chimoio y el Parque puede organizar el traslado por tierra desde estos aeropuertos.

Mejor época para visitar: Es recomendable la visita durante los meses de abril a noviembre (época seca), ya que durante la temporada de lluvias los caminos dentro del parque son intransitables.

Alojamiento: Girasol Gorongosa Safari Lodge & Camp & Explore Gorongosa Gorongosa Sunflower Lodge & Safari
Bungalows:cuenta con 9 bungalows estándar, que comprende 18 habitaciones dobles (individuales o comunicación), y 6 bungalows de primera calidad, para un total de 12 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con mosquiteros, baño privado, aire acondicionado, y está ubicado en una zona tranquila y acogedora.
Habitaciones Jardín:situado cerca de la piscina y el restaurante, con baño privado, mosquitero, ventilador de techo y acceso a Internet 24 horas.
Campamento:el camping cuenta con todas las condiciones necesarias para garantizar una estancia confortable, incluyendo los baños de la zona y duchas con agua caliente, parrilla, espacio adecuado para fogatas, tanques de lavado y un salón interior.

 

Fotografo Bridget Conneely

Reservas a través de www.gorongosa.net, o por correo electrónico a travel@gorongosa.net o por teléfono: (+258) 23-530122 / (+258) 82-3082252.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: lugaresymas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *