Guantes para novia: Luce como una princesa el día de tu boda

guantes de noviaEl día de nuestra boda es el momento más esperado por todas nosotras y nos pasamos meses buscando el atuendo ideal para lucir hermosas, cada accesorio, cada detalle cuenta, por eso en ese post te enseñaré todo sobre los guantes para vestidos de novia ¡Te encantarán!

Glamour en tu día especial

Ser una chica que conserva el estilo clásico en pleno siglo XXI no es tarea fácil, conserva el glamour y la elegancia día a día, seguramente te cuesta mucho esfuerzo y ahora en el día de tu boda, debe causarte muchos dolores de cabeza. Sin embargo, tu boda, será la experiencia más hermosa de tu vida y tienes que disfrutarlo de principio hasta el final. Así que te ayudaré con algunos modelos de vestidos con guantes de princesa.

guantes de novia

Guantes de satén para el día de tu boda ¡Perfecto!

Los guantes de satén largos, son mi opción número uno, si alguna vez soñaste con vestido de tul como una princesa y guantes largos que cubran todo tu brazo, entonces también te encantará estos modelos.

guantes de novia

Guantes de satén pequeños, elegantes para el día de tu boda

El tamaño de los guantes depende mucho de tu gusto, tu personalidad y del modelo de tu vestido, como puedes apreciar los guantes pequeños no se ven nada mal, por el contrario se aprecian muy bien y se ven muy elegantes.
guantes de novia

Guantes de organza ¡Espectacular!

Aunque todas amamos el look princesa de Disney, las tendencias actuales indican que mientras sea más sobrio mejor, por eso también puedes optar por este modelo de guantes de organza, que son muy femeninos y delicados ¡Muy recomendado!

Guantes de encaje, para unas manos delicadas

Hay muchos modelos de guantes para escoger, tómate el tiempo necesario para escoger él que más te guste, en esta sección hablaremos de los guantes de encaje, son excesivamente delicados pero hermosos a la vez, además suelen ser más costosos pues son muy complicados de hacer.

guantes de noviaAunque todas amamos el look princesa de Disney, las tendencias actuales indican que mientras sea más sobrio mejor, por eso también puedes optar por este modelo de guantes de organza, que son muy femeninos y delicados ¡Muy recomendado!

Guantes de encaje, para unas manos delicadas

Hay muchos modelos de guantes para escoger, tómate el tiempo necesario para escoger él que más te guste, en esta sección hablaremos de los guantes de encaje, son excesivamente delicados pero hermosos a la vez, además suelen ser más costosos pues son muy complicados de hacer.

guantes de noviaAdemás los diseños variados hacen de esta prenda un accesorio interesante para el día de tu boda, no te preocupes por el anillo de bodas porque las novias suelen usarlo por encima de los guantes y queda genial.

guantes de noviaComo puedes apreciar las novias utilizan las joyas por encima de los guantes, le da un plus al atuendo y ayuda a resaltar tus lindas manos. Utilizarás los guantes para el principio de la ceremonia, si preparas una recepción te recomiendo no llevarlas, pues son tan delicadas que se pueden dañar. Llévalas en las fotos y en los momentos importantes.

Guantes para vestidos de bodas estilo vintage

El estilo vintage está muy de moda, lo ves en todos los accesorios y prendas de vestir actualmente, por eso los diseñadores también han decidido aplicar este estilo en los vestidos de novia y ¡Vaya resultado!

guantes de novia

Lleva el estilo vintage en tus manos

Los vestido en capas son precisos para llevar un estilo vintage el día de tu boda y quedará perfecto el atuendo si lo acompañas con una par de guantes de encaje acaso ¿No te gusta como te queda?

guantes de noviaNo tienes porque conformarte con el vestido blanco o crema para tu día especial, puedes hacer uso de otros colores y no se verá para nada mal. Por ejemplo, ten en cuenta este modelo, sin lugar a dudas se ve muy elegante y el detalle más hermoso es el par de guantes de satén.

guantes de novia

No te conformes con el color blanco para el día de tu boda

Es más, ni si quiera hay necesidad de un vestido grande y pomposo, por el contrario puede ser sencillo y sobrio y te verás muy bien. Es muy importante el papel que juega el par de guantes, en este caso de encaje ¡Se ve espectacular!

Ya lo sabes, un par de guantes de cualquier estilo, textura y tamaño puede ser el accesorio ideal para completar el atuendo perfecto para el día que has estado esperando ¡Tu boda!

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: webdelanovia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *