Las gafas de sol son uno de los últimos accesorios de moda. El tipo de gafa que elija, puede ayudarle a crear su propia imagen. ¿Qué estilo elijo?, realmente depende de su gusto personal, la edad y la forma de su cara. Sin embargo, no importa qué estilo de gafas de sol pretenda adquirir, lo importante es elegir la que mejor calidad tenga.
Aquí tiene unos consejos para que sepa que gafas de sol debe comprar.
Protección contra la radiación ultravioleta
Es importante elegir un par de gafas de sol que lo protejan los ojos de la radiación ultravioleta. El hecho de que las gafas tienen un tinte oscuro no quiere decir que usted este protegido de los rayos UV. Asegúrese de verificar la calificación de los cristales de las gafas de sol.
En general, las gafas de sol que tienen los cristales con más calidad, suelen ser más pesadas. Tiene que asegurarse de que el material que están echas durarán mucho tiempo y serán capaces de resistir el trato diario.
Diferentes Matices
Los tintes son los colores que se aplican a las lentes de las gafas de sol para ayudar a reducir la luz que entra en contacto con los ojos. El tinte que usted elija para los cristales, depende de su gusto personal. Sin embargo, según el tinte que elija tendrá un efecto diferente en el brillo y en el deslumbramiento, y distorsionarán el color de forma diferente.
Un ejemplo, los tintes grises reducen el deslumbramiento y no distorsionan el color. Por otro lado, la lente amarilla distorsionará el color y agudizara su visión.
¿Polarizar o no polarizar?
Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor de la luz que rebota en la carretera y el agua. Por lo general son las preferidas por las personas que conducen mucho durante el día.
Hoy en día existen filtros polarizados de diferentes calidades por lo que se puede elegir en función del uso que le vayamos a dar. Tenemos lentes con mayor o menor protección y lo podemos combinar con diferentes filtros y tratamientos antirreflejantes.
¿Te gusta este post? ¡Compártelo!