Guía para comprar unos auriculares

Cuando nos disponemos a comprar unos auriculares tenemos que decidirnos por unos y el problema surge a la hora de elegir nuestro modelo ideal.

En esta guía te vamos a aconsejar sobre tres modelos que creemos que son los ideales para cada circunstancia.

Auriculares para viajar: Panasonic HF 300

panasonic-hf-300

Disponibles en cuatro colores negro, blanco, azul eléctrico o rosa estos cascos pueden plegarse completamente para facilitar su transporte. Por otro lado, cuentan con un cable plano que reduce los enredos y ofrecen un sonido potente gracias a su unidad de control de 30 mm. Tienen un precio de 30 euros.

Auriculares para viajar: Creative Outlier Sports

creative-outlier-sports

Pensados para los amantes del deporte, estos cascos ultra ligeros de 15 grs ofrecen una autonomía de 11 horas, integran conectividad bluetooth (compatible con el codec aptX) y cumple con el estándar IPX4 de resistencia al sudor. También cuentan con un micrófono que ofrece calidad HD y tecnología ClearSpeech para las llamadas telefónicas. Vienen con una gama completa de piezas intercambiables diseñadas ergonómicamente para mantener los auriculares ajustados cómodamente en el oído. Tiene un precio de 60 euros.

Auriculares de alta gama: Shure SRH440  

shure-srh440

Pensados para un uso profesional (incluido dentro de un estudio de grabación), estos cascos reproducen un alto rango de frecuencias y disponen de una independencia y una gestión de potencia optimizadas. También incluyen una diadema ajustable y un cable desmontable. Tiene un precio de 71 euros.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *