Hamman Al Aldalus | Baños árabes de relajación

Hoy os vamos a hablar de un pequeño lujo que todos nos merecemos cuando andamos un tanto estresados o agobiados con nuestro día a día tan ajetreado. Se trata de Hamman Al Aldalus, unos baños árabes situados en las ciudades de Córdoba, Madrid y Granada. Nosotros hemos probado el de Madrid, y sinceramente, ¡nos ha encantado!

Hamman Al Aldalus

Si probáis unos baños árabes no penséis que vais al típico spa con una piscina grande en la que hay diferentes artilugios con los que recibir agua a presión, no. Los baños árabes van mucho más allá. Se trata de todo un rito milenario que ya hacían los árabes que residían en nuestro territorio siglos atrás. Básicamente es un espacio decorado con motivos musulmanes en los que podemos encontrar tres piscinas: una de agua fría, otra de agua tibia y otra de agua caliente. La experiencia relajante consiste en ir exponiendo nuestro cuerpo a diferentes contrastes de temperaturas alcanzando poco a poco la relajación plena. Además, el recinto también dispone de un baño turco, por lo que si queremos una dosis de relajación extra no está de más sentir todo el vapor por nuestra piel.

Hamman Al Aldalus

Nosotros probamos el pack de baño y masaje tradicional en:
http://madrid.hammamalandalus.com/servicios/detalle/hid/bano-y-masaje-tradicional-2/) , en el que tras pasar 40 minutos en los baños, nos invitaron a recibir un masaje purificante sobre piedra caliente, con guante kessa y jabón de uva roja. Lo que más nos gustó fue cuando te aclaran el cuerpo vertiendo agua caliente mediante un cuenco ¡Verdaderamente fabuloso! Luego el masaje también fue genial, en el que te dejan elegir entre masaje de cuerpo entero, piernas sólo o espalda sólo. Nosotros elegimos masaje completo ¡para probarlo todo! Y sinceramente no nos arrepentimos en ningún momento.

Hamman Al Aldalus

Hamman Al Aldalus

Fuente: todoestadelujo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *