Haz que el baño parezca enorme

Haz que el baño parezca enorme

plato duchaEn la mitad de lo que ocupa una bañera se puede acomodar un plato de ducha, o mejor aún, instalar una ducha de obra. Las que van a ras de suelo se montan con muchas facilidad si utilizas placas de duchas como las de Platospacio. Se trata de una plancha de espuma rígida que ya tiene la cañida necearia. Sólo hay que asentarla sobre una solera bien nivelada peinada con cemento cola. Al final se instala encima la baldosa del suelo, y queda perfectamente nivelada con éste.

Aprovecha esquinas y ángulos

wc esquineroLos ángulos suelen ser espacios desaprovechados. Puedes sacar partido del baño haciendo uso de ellos, por ejemplo emplazando allí un sanitario rinconero, etc. Los tienes, por ejemplo, de Jacob Delafon. En los ángulos también es posible emplazar repisas y armarios estrechos.

Elimina el bidé

sin bideMuchas personas nunca usan el bidé en casa. Si decides prescindir de él, reflexiona sobre el hueco que dejará cuando lo quites, y qué otro elemento puede caber allí. Un lavabo de doble seno, una estantería, un armario alto… Cualquiera de estas piezas pueden ser más últiles que el bidé.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: www.brico.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *