IDEAS PARA PROPUESTAS DE MATRIMONIO

 

¿Si te proponen matrimonio responderías que sí en seguida? En el caso de que no lo hicieras, no quiere decir que no ames a tu novio o que ya no te guste como antes, probablemente la razón para no aceptar su propuesta de matrimonio se deba a que todavía no estés lista para un compromiso de por vida, o tal vez solo fue que no lograron impresionarte con la propuesta.

Proponer matrimonio es todo un arte. Si se hace de la forma más tradicional como ¿quieres casarte conmigo? mientras se encuentran cenando, eso está pasado de moda.  Si quieres impresionar o que te impresionen  y asegurar un “sí, quiero”, te invitamos a poner atención en los siguientes consejos que pueden serte de gran utilidad:


_ Invita a tu pareja a su pub, bar o restaurant  favorito. Pide que toquen un tema que a ambos les guste y que sientas que representa la relación. A medida que vayan ingresando, la canción comenzará a sonar y al momento del estribillo puedes mirarla a los ojos, cantar un poco y entregarle las flores  junto con el anillo.
_ En la ventana de su habitación puedes escribir tu propuesta en el polvo o humedad. Cuando abra la cortina de la ventana será la primera cosa que vea. Esto es muy romántico, pero debes asegurarte el polvo o humedad  todavía esté allí y que nadie haya limpiado la ventana antes de despertar.

_ Consigue una caja muy grande y envuélvela en un bello papel con cinta incluida, adjuntando una tarjeta que diga que el regalo que va adentro es un obsequio para toda la vida. Entra en la caja y “entrégate” en la puerta de su casa.
_ También existe la posibilidad de hacer la propuesta de manera pública. En un concierto o cualquier tipo de presentación artística, puedes subir al escenario y proponerlo. Sólo asegúrate de pedir permiso a los artistas. Otra forma es que publiques una página completa en el periódico que siempre lea o bien, su revista favorita.
_ Si el clima te acompaña, puedes viajar a la playa. Contacta a alguien que pueda escribir la pregunta ¿quieres casarte conmigo? en la arena y todo decorado con elementos del entorno. Esto de seguro le sorprenderá.

Fotografía cortesía de Kevin Murphy Photograpy

_ El día de cumpleaños de tu pareja, puedes regalarle un álbum donde se encuentren aquellos recuerdos más importantes desde que iniciaron su relación, el primer día que fueron al cine, la primera comida juntos y en la última página el anillo de compromiso.

_ Y si del anillo de compromisos se trata, éste puede ser simple, pero si tienes el presupuesto, puedes optar por comprar uno de diseño exclusivo o de diamantes, en este caso, será el anillo de compromiso el que hable en nombre de la propuesta.

Cuando se pone en juego el amor y la imaginación, pueden surgir las propuestas de bodas más increíbles e inolvidables, donde no existirá un “no” como respuesta o un “debo pensarlo”, sino que de seguro un “sí, quiero”.

Fotografía cortesía de Naisang Photography

¿Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *