Ideas para San Valentín

ideas para san valentín

Fotografía cortesía de frasesmania.com

Se acerca como todos los años el 14 de febrero día de San Valentín, todos los almacenes y restaurantes se preparan para este gran día.

Como todos los años San Valentín se ha convertido en un día de muchos gastos para las parejas de enamorados, empezando por los regalos y seguido por  una cena romántica.

Aquí les dejamos unas pautas que puede seguir.

Regalos

En el tema del regalo hay muchas opciones que podemos usar, como vales de descuento, ir al campo y coger unas flores silvestres y prepararlas nosotros con un envoltorio bonito, hasta realizar manualidades como hacíamos cuando íbamos al colegio y preparábamos el regalo para el día del padre o la madre. En realidad lo único que tenemos que hacer es tener unas ideas y realizarlas.

Cena romántica

En cuestión de la cena podemos coger prestado alguna receta de cocina y prepararla nosotros mismos, de esta forma nos ahorraríamos un dinero.

Quedarse en casa

Se puede alquilar una película o poner música para bailar, la cuestión es sorprender a tu pareja el día de San Valentín y no endeudarnos en estos tiempos de crisis, a veces las cosas más simples son las que recordamos para siempre.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *