Ideas para tu viaje de luna de miel

Destinos viajes de novios originales

Es el primer viaje de los recién casados y todo tiene que salir perfecto. Por ello, nada mejor que confiar en Viajes El Corte Inglés, que propone un amplio abanico de destinos para que sus vidas juntas empiece con un gran viaje.

Más allá de antiguas y variadas tradiciones, la etimología de la expresión “luna de miel” hace referencia al período de ternura y amor experimentado por la pareja recién casada, representado con la luna de miel.

Muchos novios elijen Nueva York como destino para su viaje de luna de miel. Viajes El Corte Inglés propone un apasionante viaje de 10 días a Nueva York y Riviera Maya en el que los novios podrán dar un paseo por el Central Park neoyorquino y, días más tarde, por una playa caribeña de Riviera Maya; subir a lo alto del Empire State Building y contemplar los increíbles juegos de luces y sombras desde la pirámide de Kukulcán. En Nueva York podrán disfrutar de la diversidad de contrastes que ofrece la capital del mundo recorriendo Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. Pero no hay que cansarse demasiado porque luego les esperan grandes emociones como contemplar la segunda barrera de arrecifes del planeta, paisajes y atardeceres de belleza increíble, bucear junto a un galeón que naufragó hace siglos, practicar snorkel en un cenote y contemplar vestigios mayas sorprendentes como Tulum y Chichén Itzá.

Sin salir del continente americano, descubriremos Argentina, desde su capital, Buenos Aires, con su aire cosmopolita y bohemio, hasta la naturaleza más salvaje en forma de cataratas y glaciares en un viaje de 15 días. Buenos Aires atrapa de inmediato con su estilo único; una gran urbe donde deleitarse con un tango en casi cualquier esquina, degustar una rica milanesa en Puerto Madero; pasear por El Rosedal de Palermo, por Plaza Francia y por Plaza San Martín; disfrutar de los anticuarios de San Telmo y de las casas de colores en El Caminito, así como de sus otros símbolos: la Plaza de Mayo y en frente, la Casa Rosada. La ruta continuará hacia la Patagonia para visitar Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, y El Calafate, para contemplar el Perito Moreno, el más famoso de los glaciares, declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO. Y a continuación, Bariloche e Iguazú, donde nos acercaremos al lado argentino de las Cataratas de Iguazú, considerada una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.

África es otro de los destinos estrella. “Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong…”, así comienza el libro “Memorias de África”, las vivencias de la baronesa Karen von Blixen-Finecke durante los 17 años que pasó en Kenia.

En Kenia podrán contemplar leones, leopardos, búfalos, elefantes, rinocerontes… en el Parque Nacional de Aberdare, que muestra toda su belleza salvaje; y el Maasai Mara, que linda con la reserva del Serengueti, en Tanzania. Cada año, un millón de ñus y miles de cebras del vecino Serengueti migran a las praderas, es todo un espectáculo. Además, es el territorio por excelencia de la tribu de los masai, los guerreros y pastores nómadas de la sabana. El Lago Nakuru, por su parte, es el santuario de las aves. Cientos de flamencos rosas se amontonan aquí conformando una imagen única. Y de la naturaleza salvaje a la ciudad. Nairobi nació como un asentamiento creado para la construcción del ferrocarril y ahora es un lugar de fuertes contrastes lleno de energía, con una actividad incansable.

Zanzíbar es el sitio perfecto para terminar este gran viaje de 12 días, donde nadar con delfines en Kisimkazi, hacer snorkel en el atolón Mnemba, degustar un buen cóctel al atardecer frente al mar en las terrazas de Stone Town o simplemente relajarse en sus playas.

Para disfrutar de grandes playas, Isla Mauricio es lo más parecido a lo que se podría imaginar cómo paraíso terrenal. Aquí es posible, en un viaje de 8 días, ver el amanecer navegando en un catamarán o disfrutar de un día en la capital, Port Louis. Es el destino idóneo para quienes buscan el lujo del más absoluto relax y un escenario único para los amantes de actividades al aire libre, desde la práctica de submarinismo, snorkel, windsurf, etc. pasando por jugar al golf junto a campos de caña de azúcar hasta hacer rutas de senderismo, tirolina en plena reserva natural para descubrir cascadas, magníficos paisajes y fauna sorprendente, que incluye la más bella colonia de mariposas del mundo.

Estas propuestas son solo una selección de la amplia variedad de los sugerentes destinos que los novios podrán encontrar en Viajes El Corte Inglés. Solo les queda elegir su mejor escapada para disfrutar de momentos únicos de la mano de expertos profesionales.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *