JBL REFLECT ETERNAL: características y especificaciones

Auriculares JBL reflect eternal

Si quieres, con estos auriculares inalámbricos podrás escuchar música de por vida, sin pausas, sin necesidad de cargarlos. Solo es preciso estar bajo cualquier tipo de luz, ya que incluyen un panel capaz de alimentar de energía sus componentes técnicos. Libres de cables, libres de batería.

Su diseño es prácticamente similar al de cualquier auricular de tipo supra-aural, excepto que la diadema tiene unas dimensiones mayores, ya que aloja un panel fotovoltaico. Está basado en un material llamado Powerfoyler By Exeger (empresa sueca especializada en soluciones de producción de energía sostenible) que es capaz de convertir la luz en energía. Lo bueno del caso es que ese componente es sensible a cualquier tipo de luz, tanto solar como artificial.

AUTONOMÍA JBL REFLECT ETERNAL

Según JBL, con 1,5 horas que estén bajo la luz del sol o de una bombilla potente, obtienen una recarga equivalente a 68 horas de reproducción; con solo media hora más, la autonomía alcanza las 168 horas; y si se mantienen los auriculares bajo iluminación durante 2,5 horas, la empresa asegura… ique no se descargarán nunca!

¿REPRODUCCIÓN DE POR VIDA?

Según JBL, las cifras de tiempo de reproducción se basan en estimaciones bajo ciertas condiciones de iluminación, carga y tiempo de uso, y una batería completamente cargada. El tiempo estimado de carga está basado en valores externos de, al menos, 50.000 lux. «Las condiciones y tiempo de reproducción reales pueden variar».

DRIVERS DE TAMAÑO MEDIO

Sus drivers presentan un tamaño de 40 mm y, para su reproducción de sonido, cuentan con «avanzadas tecnologías de JBL», como asegura la propia compañía. No obstante, a tenor del precio, nos atrevemos a asegurar que estos auriculares pertenecen al segmento comercial de gama media.

CON ASISTENTE

Disponen de modo manos libres para atender llamadas, así como son compatibles con Alexa y Google Assistant a través del Smartphone asociado.

CARACTERÍSTICAS DEL JBL REFLECT ETERNAL

Conexión Bluetooth 5.0
Tipo supra-aural
A prueba de agua IPX4
Batería 700 mAh
Potencia máxima 15 mW
Rango dinámico 20 – 20.000 Hz
Impedancia 32 Ohms
Sensibilidad 106 dBm
Precio 149 €

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *