La Coca Cola de Jean Paul Gaultier

diet-coke-jean-paul-gaultier-bottlesJean Paul Gaultier  es de esos grandes personajes que todo lo que toca o huele  lo convierte en diseño, innovación y originalidad.
Pues bien, hace muy poco tiempo, el diseñador francés sorprendió a los americanos y gran parte de Europa con un diseño descarado y atrevido pero a la vez muy único  con el re-diseño del  packaging  de la bebida más consumida  y favorita de los americanos, Coke Diet o lo que es lo mismo Coca Cola Light.
La nueva presentación limitada de Coca Cola Diet, está  tematizada  en una colección llamada: “Night & Day” que se ha lanzó en nueve ciudades europeas  teniendo un éxito increíble entre los coleccionista de todo lo que tenga que ver con Coca Cola y por supuesto,  la moda.

diseñadorEl diseño de “La “Noche”   cuenta con una  figura femenina vestida de forma muy sensual con un corsé que hace parte del  diseño icónico de las prendas de Gaultier. El encaje y la rejilla por su parte,  refuerzan el significado de elegancia y erotismo,  sinónimos que reflejan  la noche según Gaultier.

diet-cokeLa botella de “Día”, cuenta con  el sello más característico y cool del diseñador, la tradicional camiseta de rayas en azul y blanco náutico que nos recuerdan a “Male”, su perfume más famoso  complementándolo con una boina.

Como era de esperar, la campaña fue un éxito total. El diseñador no se ha querido perder ni un solo detalle por lo que quién mejor que él mismo para vendernos esta nueva propuesta apareciendo en toda la campaña.

Hemos recopilado las imágenes de la campaña promocional que aparte de ser una campaña de marketing, nos parece una verdadera obra de arte digna de apreciar.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: todoestadelujo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *