Los mejores destinos de aventura para tener en cuenta este año

¿Te gusta la aventura? Si los destinos vibrantes es lo tuyo, entonces no dejes de leer las recomendaciones de la Asociación de Comercio de Turismo de Aventura (ATTA) tiene para ti: como cada año, ha dado a conocer su listado con los en el mundo, con dos categorías, los de países desarrollados, y los de países en vías de desarrollo.

El estudio se basa en los datos correspondientes al 2011, pero la tendencia se ha mantenido y potenciado en el siguiente año. En el primer caso, el líder fue Suiza, país de gran belleza si los hay, y un de primer orden para todo aquel que busque aventura, nieve y encanto natural.

Los centros de esquí de Suiza son de los más exclusivos y buscados por los turistas internacionales que quieran pasar unos días con todo, y no tengan problema de presupuesto. Lo más conveniente será llegar siempre al aeródromo de Ginebra, su capital, y de allí conectar con el destino final que se busque. Sus estaciones son ideales tanto para esquiadores, snowborders, como para aficionados a otras prácticas invernales.

Los bellos Alpes suizos, su encanto natural, Interlaken -considerado un paraíso de los deportes de aventura y sus múltiples opciones para hacer parapente, senderismo, ciclismo, excursiones, rutas, parques de atracciones y mucho más, harán de una estadía en Suiza una ocasión para disfrutar con toda la acción.

En el segundo y tercer lugar quedaron, según este ranking, Nueva Zelanda y Canadá, otros dos bellos países que, aunque en distintos continentes (Oceanía y América) coinciden en su belleza y riqueza natural y en sus variadas posibilidades de aventura, que van desde trekking (el primero está considerado uno de los mejores lugares para esta práctica) y excursiones, hasta montañismo y actividades en sus lagos, entre muchos otros.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: eviajado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *