Marriott inaugura el hotel más alto del mundo en Dubai

Se acaba de inaugurar en Dubai el JW Marriott Marquis Dubai. Con sus 355 metros de altura, este hotel de dos torres, que cuenta con sólo 26 metros menos que el Empire State Building de Nueva York es el hotel más alto del mundo.

jw-marriott-viewUbicado en en el corazón de la Business Bay, a solo unos minutos del Dubai World Trade Centre, del Dubai International Convention & Exhibition Centre y cerca del Aeropuerto Internacional de Dubai, este emprendimiento de la cadena Marriott con el Grupo Emirates, pretende convertirse en el destino número uno de los viajeros de negocios y en un centro de reuniones y conferencias a nivel internacional. Todo indica el interés que hay en torno al crecimiento masivo de la ciudad de Dubai y su influencia global.

Para conseguirlo, el proyecto final contempla 1.608 habitaciones –en esta primera fase tiene unas 807-, 5.155 metros cuadrados para eventos, cinco salas lounge, spas, tiendas exclusivas y una gran piscina con terraza incluida, entre otros servicios. De las 24 salas de reuniones, la sala de más grande es el Salón Dubai, con un espacio máximo para reuniones de 1.400 metros cuadrados y una capacidad para sentar a 2.000 personas.

JW-Marquis Dubai LobbyPara todos aquellos que visiten Dubai y quieran admirar las vistas espectaculares de la ciudad, podrán subir hasta el Salón Vault, situado entre los pisos 71 y 72. En él, se ofrecerán cada noche conciertos de música en vivo.

De los nueve restaurantes pautados para el JW, algunos ya están en funcionamiento:

  • Aqua Poolside Bar and Grill: Pool Deck Bar and Grill con un ambiente chic de South Beach.
  • La Farine: Un relajante bistró y panadería están abiertos las 24 horas, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de café fresco y aperitivos.
  • Center Stage
  • Kork: Comida Internacional. Sirve vinos de todo el mundo y ligeros snacks.
  • Velocity: Comida Internacional y Gourmet.
  • Levant: Restaurante árabe.
¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !
Fuente: nomadistas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *