Nuevo Ford kuga, presentado en el MWC

Nuevo Ford kuga presentado en el MWC

Ford presenta el nuevo Kuga, con una nueva actualización con retoques estéticos y un nuevo motor turbodiésel, que sirve de base para el estreno del sistema multimedia SYNC 3.

A fínales de este año, Ford lanzara un restyling y una puesta al día del propulsor del kuga.

Imagen más familiar

Estéticamente luce un diseño más moderno, acorde con la nueva identidad de la marca, de hecho tiene un parecido al Edge. Los mayores cambios se centrar en la parrilla frontal, los grupos ópticos y la trasera, también estará disponible en dos colores “Guard Grey” y “Copper Pulser”,  además también han anunciado la incorporación a su catálogo de llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas.

Novedad en el motor turbodiésel

En principio, el grueso de la oferta mecánica no ha variado. En gasolina arranca con el 1.5 EcoBoost, que ofrece tres tipos de potencia, 120, 150 y 182 CV. Mientras que las dos primeras se asocian a la tracción delantera, la última se puede asociar a la integral “Intelligent AWD”.

Si nos centramos en los turbodiésel, existe la posibilidad de optar por el 2.0 TDCI, con dos versiones de 150 y 180 CV. Mientras que el primero permite elegir entre los dos sistemas de tracción, el último solo se puede asociar a la integral. A todo esto, se añade por primera vez el motor turbodiésel 1.5 TDCI de 120 CV, que sustituye al anterior 2.0 TDCI asociado a la tracción delantera y con unos consumos medios oficiales de 4.4 litros cada 100 Kilómetros, frente a los 4.6 de su antecesor. La transmisión  que llevaran aún sin confirmar, será de versiones con cambio manual o automática “PowerShhift”  ambas de seis velocidades.

Nueva tecnología

El nuevo kuga incorporara toda la tecnología que presento en el Mobile World Congress 2016 Barcelona, como el nuevo SYNC 3 más rápido y eficaz.  Ahora a través del control de voz puedes manejar el equipo de audio, el climatizador, navegador o el Smartphone. En este sentido también está disponible el Apple CarPlay y Android Auto.

Para mantener la incertidumbre Ford no ha desvelado por ahora los acabados que habrá, ni los listados de los precios oficiales.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *